domingo, 26 de junio
14.1 C
Vitoria-Gasteiz

Los billetes del «tren playero» a Donostia ya están a la venta

Circulará diariamente, en ambos sentidos hasta el 1 de septiembre.

Noticias relacionadas

Renfe ya ha puesto a la venta los billetes del denominado “Tren Playero”, que une Vitoria-Gasteiz con Donostia-San Sebastián y que ya circula diariamente, en ambos sentidos desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre.

El servicio se realiza con los nuevos trenes de la serie 449, que están equipados con aire acondicionado y dotados de espacio reservado para personas de movilidad reducida y WC adaptado, asientos reclinables, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

Más y mejores prestaciones

Los trenes de la serie 449 aportan mayor confort al viaje, con un coche central totalmente adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una zona polivalente con máquinas autoventa de alimentos y bebidas. Cada tren dispone de 258 plazas.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Vitoria Gasteiz a las 8:57 horas. Para en Alegría- Dulantzi, Agurain-Salvatierra y Araia y llega a Donostia-San Sebastián a las 10:48 horas. El regreso de Donostia-San Sebastián es a las 19:57, con llegada a Vitoria-Gasteiz a las 21:45 horas. Los sábados tiene un horario diferente: salida de Donostia-San Sebastián a las 20:40 y llegada a las 22:29 a Vitoria-Gasteiz.

Con la puesta en servicio del Tren Playero de Renfe, los vitorianos pueden acercarse a las playas donostiarras, y disfrutar de una jornada de ocio a unos precios reducidos. El precio del viaje de ida y vuelta de Vitoria-Gasteiz a la estación de Donostia-San Sebastián es de 20,60 euros.

Los billetes pueden comprarse en las estaciones, agencias de viaje, oficinas de Correos, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Elkarrekin Podemos pedirá que la tarjeta BAT pueda utilizarse en los trenes de Renfe de Álava

La agrupación señala que en los autobuses de Gipuzkoa y Bizkaia no se puede utilizar la tarjeta alavesa pese a que las de allí si se pueden utilizar aquí

40 trenes de mercancías cruzan Álava cada semana, en 2050 podrían ser 150 al día

Desde Elkarrekin van a pedir construir un trayecto alternativo alejado de las zonas residencias para el paso de los trenes de mercancias.

Renfe recupera la conexión Vitoria con Madrid, pero sigue sin conectar Álava

Han pasado dos años desde que Renfe suprimió este tren a consecuencia de la pandemia

Renfe modifica el horario del tren entre Araia, Agurain, Dulantzi y Vitoria

Se trata de una MD que cruza Álava conectando Araia, Agurain y Alegría-Dulantzi con Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro, Valladolid y Madrid

Las lluvias causan estragos en la línea de tren que une Álava y Gipuzkoa obligando a coger el autobús

Operarios de Adif se encuentran en el lugar del incidente trabajando para despejar la vía.

Últimas noticias

Privatización encubierta a base de tergiversar los datos

La privatización de sectores públicos es ineficiente.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -