16 localidades de Álava disfrutarán este verano de la VII edición de MagialdiAraba

Del 28 de agosto al 12 de septiembre

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La VII edición de MagialdiAraba llevará la ilusión a 16 localidades del territorio del 28 de agosto al 12 de septiembre. El festival de magia volverá a aunar formación, creación y difusión, convirtiéndose en la antesala del XXXIII Magialdia que arrancará el 13 de septiembre y hasta el 19 en Vitoria-Gasteiz.

MagialdiAraba se desarrollará, por tanto, en 16 localidades alavesas con un programa que incluye talleres de magia para niños/as, para mayores, animación de magia de cerca y actuaciones de magia a cargo de artistas como Hodei Magoa, Tor Magoa, Asier Kidam e Imanol Ituiño.

Los talleres de magia para niños/as a partir de 7 años, serán en euskera y para grupos de máximo 20 menores en turnos de 45 minutos. Más información: www.magialdia.com.

  • Laguardia: 28 de agosto
  • Agurain: 29 de agosto
  • San Vicente: 30 de agosto
  • Markinez: 31 de agosto
  • Araia: 1 de septiembre
  • Maeztu: 2 de septiembre
  • Sobrón: 3 de septiembre
  • Zurbano: 4 de septiembre
  • Ametzaga: 5 de septiembre
  • Kuartango: 6 de septiembre
  • Legutio: 7 de septiembre
  • Eespejo: 8 de septiembre
  • Labraza: 9 de septiembre
  • Pobes: 10 de septiembre
  • Berantevilla: 11 de septiembre
  • Larrea: 12 de septiembre
magialdia
PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Nieves Canoko bizilagun komunitate batek andamio bateko kartelagatik ezarritako tasa baliogabetzea lortu du

Bizilagun komunitate batek arrazoia eman dio Udalari egindako alegazioetan. Nieves Cano kaleko jabeen komunitate...

“Nos dejó a todos fuera de juego”, así recuerdan en Emergencias Euskadi el ‘gran apagón’

Joseba Zorrilla, director de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, relata cómo se activó el LABI, qué papel tuvo la red TETRA y cómo se gestionaron las primeras horas del gran apagón en Euskadi.

El tranvía se cortará entre Parlamento y Angulema por una obra de 2,3 millones

El tranvía de Vitoria-Gasteiz sufrirá un corte entre Parlamento y Angulema tras las Fiestas de La Blanca por las obras de General Álava e Independencia.

Gasteizek %30eko gainbalio zerga kobratzen du, Arabako beste udalerri askoren gainetik

Gasteizek gehieneko tasa aplikatzen du hiri-lurren balio-gehikuntzaren gaineko zergan, hau da, gainbalio zergan. Sindikoaren...

“Nada esencial podía pararse”, así reaccionó el hospital de Txagorritxu al ‘gran apagón’

El equipo de mantenimiento del HUA Txagorritxu relata en GasteizBerri.com cómo garantizó el funcionamiento de las áreas críticas durante el gran apagón mientras crecía la incertidumbre sobre la duración del corte.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.