El ‘I Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina’ se suma a los actos de reinauguración de los Beti-Jai

Todos los eventos darán inicio a las 19:00 horas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La programación veraniega de Pelota Vasca en Vitoria-Gasteiz añade un nuevo evento al calendario. Los días 25 de julio y 5 y 8 de agosto el Frontón Ogueta de Mendizorrotza acogerá el primer Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina, un evento que reunirá a varias de las principales figuras de este deporte.

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha destacado el esfuerzo que se ha hecho para que este primer Masters Vitoria-Gasteiz incorpore a su cartel a varias de las mejores especialistas, referentes entre las jóvenes y presentes en los más grandes acontecimientos que se organizan en nuestro deporte a nivel internacional, campeonatos internacionales, estatales y autonómicos. De hecho, en el cartel que presenta el I Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina figuran mundialistas, campeonas de España e integrantes de selección consideradas las mejores embajadoras de la pelota en el mundo. 

La competición se desarrollará en tres jornadas: dos semifinales y la gran final. La primera de las semifinales, correspondiente a la especialidad de pelota maciza en pala, tendrá lugar el 25 de julio. La otra semifinal, en este caso de pelota de medio toque en mano, se celebrará el 5 de agosto. Por último, las finales de ambas disciplinas tendrán lugar el 8 de agosto. Todos los eventos darán inicio a las 19:00 horas en el frontón Ogueta.

Las entradas, con un precio de 10 euros, podrán adquirirse en cualquier momento vía internet o en ventanilla una hora antes de cada jornada. Estas entradas serán de carácter gratuito para menores de 16 años.

El primer Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina es un evento organizado por el Ayuntamiento en cuya materialización ha sido fundamental la participación de la Federación Alavesa de Pelota Vasca. Ha contado a su vez con la colaboración de las entidades EPE y Club Ados, recientemente creadas para la promoción de la pelota profesional femenina, así como con otros clubes.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Kultura Plazara! lleva la cultura a las plazas este verano

El programa Kultura Plazara! regresa a Vitoria-Gasteiz con 13 espectáculos gratuitos de música, danza, circo, títeres y más, en plazas y centros cívicos del 1 de julio al 4 de septiembre.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

Finaliza la búsqueda oficial de Hortensia, desaparecida en Vitoria desde el 29 de mayo

La policía cierra la búsqueda oficial de Hortensia, de 76 años, desaparecida en Vitoria-Gasteiz. Familiares y voluntarios siguen organizando salidas.