Comienza el ‘Festival de Teatro de Humor de Araia’ con 9 obras

También se han organizado 30 actos en otras localidades de Álava.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Alava, atento a las diversas formas de expresión artística y, en particular, sensible al medio teatral, promueve el “Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena” y la “Itineración del Festival de Teatro de Humor” por el Territorio Histórico de Alava,  a fin de que ello permita incrementar las actividades de extensión y difusión cultural, abriendo este medio a todo tipo de públicos y tratando de alcanzar el mayor número de localidades del Territorio Histórico de Álava.

El Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena es uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en el estado en su género.

En su 28ª edición, el Festival acredita una larga trayectoria, habiéndose convertido en uno de los certámenes de carácter cultural más importantes de los que se celebran en Álava y en el conjunto de Euskadi.                                       

Bajo la denominación “Itineración del Festival de Teatro de Humor”,  el Departamento va a organizar la itineración, durante el mes de agosto de 2021, de las obras que acuden al Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena, por diversas localidades del Territorio Histórico de Álava, efectuándose 31 actuaciones en 22 ayuntamientos del Territorio alavés de diversas Cuadrillas de Álava.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Batbatean desvela los horarios de su primera edición, con casi el 80% de abonos ya vendidos

El festival Batbatean publica los horarios de su primera edición, con Añube, Gozategi, Juantxo Skalari o Santa Salut entre los nombres del 15 y 16 de mayo en Gasteiz.

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.