spot_img
spot_img

TUVISA recupera y «mejora» los servicios de la L 3 y L 9

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Si ayer os avanzamos que TUVISA ampliaba el Gautxori hasta las tres de la madrugada, el Ayuntamiento confirma este viernes que también se recuperarán los servicios de las líneas 3 y 9 en los días laborales.

Según han explicado esta mañana de viernes, desde este lunes 27 la línea 3 vuelve a recuperar el servicio de las 5:50 y el autobús circulará cada 20 minutos entre las 6:40 y las 21:00. También habrá autobuses a las 21:40 y a las 22:10. Estas salidas tendrán lugar en Portal de Bergara.

En relación con la L9, los servicios serán a las 6:16 y entre las 7:13 y las 21:33 cada 20 minutos. Así, el servicio ofrecido a Aretxabaleta mejora sustancialmente, ya que aumentan los horarios que había antes de la Pandemia.

Líneas y horarios TUVISA

Servicios especiales

Este viernes a las 21:30 el Baskonia disputa un partido contra el Fuenlabrada en el Buesa Arena. Por eso, TUVISA pondrá en servicio los autobuses especiales de la Línea Buesa Arena; si bien, con horarios de salida van a ser un poco distintos a los habituales en esta línea especial.

Habrá salidas desde la calle Paz (frente al Hospital de Santiago) y la Avenida Gasteiz (frente al Palacio Europa) a las 20:30, 20:35, 21:00 y 21:05.

El recorrido será el habitual y la vuelta se realizará como de costumbre (una vez acabado el partido, los autobuses se sitúan frente a las puertas 7 y 8 del Buesa Arena).

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Dónde no se podrá aparcar ni coger el bus este domingo por la Carrera de la Mujer en Vitoria

La Carrera de la Mujer afectará este domingo al tráfico, a TUVISA y al aparcamiento en el sur de Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios, calles y paradas sin servicio.

Seis personas heridas tras el frenazo de un autobús de Tuvisa en la avenida Gasteiz

El frenazo de un autobús de Tuvisa de la línea 6 en la avenida Gasteiz dejó seis personas heridas leves y tres traslados al hospital por precaución.

Para qué sirven los códigos NaviLens que TUVISA ha instalado en los autobuses de Vitoria

Los códigos NaviLens instalados por TUVISA permiten consultar líneas, sentidos, tiempos de llegada y próximas paradas desde el móvil.

Las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

La parada de Avenida San Prudencio de la línea 4 queda fuera de servicio desde este lunes por obras y Avenida Gasteiz tendrá más cambios durante los próximos meses.

TUVISA anula estas paradas el 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz

TUVISA dejará sin servicio cinco paradas de las líneas 4 y 9 este domingo 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz. Además, siguen anuladas hasta el 10 de mayo varias paradas de la línea 5 por obras.

Estas son las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

TUVISA anula una parada de la L8 y varias de la línea 5 en Vitoria-Gasteiz. Consulta qué paradas quedan fuera de servicio y cuáles son las alternativas.