‘Auzo Eszena’ completa el 2021 con ocho compañías de artes escénicas «no profesionales» locales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este miércoles 6 de octubre comienza la venta de entradas de Auzo Eszena para la temporada de octubre a diciembre. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos de la ciudad.

El cartel diseñado incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

Las actuaciones de esta segunda fase de Auzo Eszena tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua, del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Se aplicarán de forma rigurosa las medidas sanitarias que estipule en cada momento la normativa anticovid.

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo), comenzando el 6 de octubre. El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

A la primera fase de Auzo Eszena 2021, celebrada de febrero a mayo, acudieron un total de 732 personas.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El duelo de ‘El barbero de Picasso’ llega al Teatro Félix Petite Antzokia

Pepe Viyuela y Antonio Molero protagonizan El barbero de Picasso, una "hilarante comedia" en el Teatro Félix Petite que bucea en la nostalgia y la ancestral incapacidad de entendimiento del exilio español.

Fiestas de Manurga 2025: programa completo

El concejo de Manurga se prepara para vivir sus fiestas de San Martín. Las...

El Coro Izartza Abesbatza y Covalanas de Cantabria se unen en un concierto coral en Vitoria

La Parroquia de San Mateo acogerá este sábado un concierto del Coro Izartza Abesbatza junto al Coro Covalanas de Cantabria, en un encuentro coral dirigido por Cristina Cabieces, Gonzalo Blanco y Helene García.

Los ‘bailables de la Kubik’ se trasladan este invierno al Palacio Europa con entrada libre

Los tradicionales bailables de fin de semana regresan este sábado en el Palacio de Congresos Europa, donde se celebrarán hasta mayo con entrada libre y organización municipal.

Navarra se saborea en Vitoria con pintxos, catas y sorteos de Reyno Gourmet

La campaña “Aquí Está Navarra” se despide este fin de semana con catas, pintxos con sello Reyno Gourmet y un sorteo de productos de calidad en el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz.

Hora y lugar del concierto de Ana Belén en Vitoria

Concierto de Ana Belén en Vitoria | Ana Belén actuará el domingo 9 de noviembre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz dentro de la Semana de lo Fantástico en las Artes, con su gira “Más de Ana”.