‘Auzo Eszena’ completa el 2021 con ocho compañías de artes escénicas «no profesionales» locales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Este miércoles 6 de octubre comienza la venta de entradas de Auzo Eszena para la temporada de octubre a diciembre. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos de la ciudad.

El cartel diseñado incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

Las actuaciones de esta segunda fase de Auzo Eszena tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua, del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Se aplicarán de forma rigurosa las medidas sanitarias que estipule en cada momento la normativa anticovid.

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo), comenzando el 6 de octubre. El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

A la primera fase de Auzo Eszena 2021, celebrada de febrero a mayo, acudieron un total de 732 personas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lucía Lacarra, Pepón Nieto o Aitana Sánchez-Gijón llegan a los teatros de Vitoria

La Red Municipal de Teatros de Vitoria presenta su temporada de primavera-verano con 29 espectáculos y 40 funciones entre abril y agosto. Las entradas salen a la venta el 24 de marzo.

Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil protagonizan este viernes el concierto «M3moria Zuzenean» en la Jimmy Jazz

Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil actúan este viernes en la Jimmy Jazz dentro de los actos del 50 aniversario de la masacre del 3 de marzo de 1976.

‘Puntadas de dignidad’ llega a Villa Suso para visibilizar la trata de mujeres

El Palacio de Villa Suso acoge ‘Puntadas de dignidad’, una exposición que utiliza la moda para sensibilizar sobre la trata y la explotación sexual de mujeres y niñas.

Arkabia acoge la nueva edición del Mendi Tour con 13 películas internacionales

El Mendi Tour Vital regresa a Vitoria-Gasteiz del 23 al 27 de marzo con 13 películas de montaña y nueva sede en Arkabia de Fundación Vital.

4.200 pertsonak baino gehiagok bozkatu dute «Vitoria-Gasteiz Hobetuz» en lehen astearen ondoren

Laguntza gehien lortzen dituzten proposamenek 3 milioi euroko finantzaketa izango dute 2026 eta 2027 ko udal-aurrekontuetatik.

Vitoria se convierte en capital del cuento con el Aldecoa Festibala

El festival se cerrará el 14 de marzo con un taller de cuento en euskera y una mesa redonda dedicada al momento actual del relato en castellano.