‘Auzo Eszena’ completa el 2021 con ocho compañías de artes escénicas «no profesionales» locales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este miércoles 6 de octubre comienza la venta de entradas de Auzo Eszena para la temporada de octubre a diciembre. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos de la ciudad.

El cartel diseñado incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

Las actuaciones de esta segunda fase de Auzo Eszena tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua, del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Se aplicarán de forma rigurosa las medidas sanitarias que estipule en cada momento la normativa anticovid.

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo), comenzando el 6 de octubre. El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

A la primera fase de Auzo Eszena 2021, celebrada de febrero a mayo, acudieron un total de 732 personas.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El 42 Zinemastea arranca con lleno en Arkabia y ‘Gaua’ de Paul Urkijo [Fotogalería]

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.

Kepa Sojo y Sonia Pacios, coordinadores de Zinemastea: «Estamos en el mejor momento del cine vasco»

La Semana de Cine Vasco arranca en Arkabia con las entradas prácticamente agotadas, 26...

La lista de asistentes a Zinemastea 2026 reúne a Urkijo, Bajo Ulloa, Goenaga y Lambarri

Más de veinte figuras del cine vasco participarán en Zinemastea 2026. Fundación Vital convierte ARKABIA en el centro del audiovisual vasco con diez películas y 26 nominaciones a los Goya.

Iñaki Gabilondo protagoniza un encuentro en Vitoria

El periodista Iñaki Gabilondo protagonizará el 3 de febrero en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz una conversación sobre el miedo como reto democrático

El director vitoriano Bajo Ulloa estrena «El Mal» y denuncia: «No encontramos salas, no hay sitio para esta película»

El cineasta vitoriano regresa hoy a las salas con un thriller psicológico rodado en Vitoria que invita al espectador a mirarse en un espejo incómodo

Zinemastea proyectará diez películas vascas con 26 nominaciones a los Premios Goya

La 42ª edición de Zinemastea exhibirá en Vitoria-Gasteiz una selección de diez películas vascas nominadas a los Goya, incluyendo títulos como 'los domingos', 'maspalomas', 'gaua' o 'decorado', con coloquios, sesiones escolares y un nuevo premio a la mejor banda sonora