‘Auzo Eszena’ completa el 2021 con ocho compañías de artes escénicas «no profesionales» locales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este miércoles 6 de octubre comienza la venta de entradas de Auzo Eszena para la temporada de octubre a diciembre. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos de la ciudad.

- Publicidad-

El cartel diseñado incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

Las actuaciones de esta segunda fase de Auzo Eszena tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua, del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Se aplicarán de forma rigurosa las medidas sanitarias que estipule en cada momento la normativa anticovid.

- Publicidad-

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo), comenzando el 6 de octubre. El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

A la primera fase de Auzo Eszena 2021, celebrada de febrero a mayo, acudieron un total de 732 personas.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Ardoaraba 2025: vino y pintxos en las plazas de Vitoria

Del 5 al 8 de diciembre, Ardoaraba convierte Vitoria-Gasteiz en la capital de la enogastronomía vasca, con catas, showcookings, espacios singulares y actividades para todos los públicos.

Agenda especial Ardoaraba 2025: todo lo que tienes que saber

Consulta fechas, espacios, entradas y novedades de Ardoaraba 2025 en Vitoria-Gasteiz. Del 5 al 8 de diciembre, con vinos, gastronomía y actividades.

Vitoria afina su oído con los 20 años de Ondas de Jazz

El ciclo Ondas de Jazz cumple 20 años y lo celebra con seis conciertos que combinan pasado, presente y futuro del jazz en Vitoria-Gasteiz, en una partitura que une tradición, pedagogía y compromiso social.

Coque Malla, Sacristán y Kukai protagonizan la temporada de invierno de la Red de Teatros de Vitoria

La Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz programa 40 espectáculos de diciembre a marzo con artistas como José Sacristán, Kukai Dantza, Coque Malla y Telmo Irureta.