miércoles, 20 de octubre
23.7 C
Vitoria-Gasteiz

‘Auzo Eszena’ completa el 2021 con ocho compañías de artes escénicas «no profesionales» locales

Este miércoles 6 de octubre comienza la venta de entradas de Auzo Eszena para la temporada de octubre a diciembre. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos de la ciudad.

El cartel diseñado incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

Las actuaciones de esta segunda fase de Auzo Eszena tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua, del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Se aplicarán de forma rigurosa las medidas sanitarias que estipule en cada momento la normativa anticovid.

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo), comenzando el 6 de octubre. El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

A la primera fase de Auzo Eszena 2021, celebrada de febrero a mayo, acudieron un total de 732 personas.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias