miércoles, 20 de octubre
20.6 C
Vitoria-Gasteiz

ETB organiza un «Gastroshow» en Vitoria dentro de la iniciativa BIZI EITB

En el Iradier Arena de la capital alavesa, los cocineros de ETB ofrecerán un gran espectáculo gastronómico a partir de las 11:00 horas. En esta jornada especial, los asistentes podrán disfrutar de showcookings en directo de la mano de los cocineros Ander González, Joseba Arguiñano, Jaione Mariezkurrena y Javi Sierra, así como de una excelente degustación de productos. Además, la nutricionista Gabriela Uriarte ofrecerá una charla sobre las bases para una alimentación saludable. La entrada será libre, hasta completar aforo.

EITB sale a la calle el próximo 9 de octubre a través de la iniciativa BIZI EITB. Las principales marcas y programas del grupo audiovisual EITB compartirán una amplia oferta de actividades abiertas al público general que se repartirán entre los tres territorios. Espectáculos, juegos, gastronomía, conciertos y preestrenos; actividades para todos los gustos y edades con las que EITB pretende acercarse a la sociedad vasca.

Este año, EITB ha querido adaptar el espíritu de la fiesta EITB Jaia a la situación actual y cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad, desarrollará el programa de actividades en el palacio Kursaal y el centro Tabakalera de Donostia-San Sebastián, en el pabellón Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz y en el BEC de Barakaldo.

Además, la jornada tendrá un marcado carácter social, apoyando la iniciativa EITB Maratoia 2021. El dinero recaudado con la venta de entradas de las diferentes actividades se destinará a la investigación. Las entradas e invitaciones están ya disponibles en la web especial de BIZI EITB.

Donostia – San Sebastián

3 kluba. EITB habilitará un espacio infantil en las terrazas exteriores del Kursaal. Allí, los más pequeños encontrarán juegos, talleres y actividades divertidas, que se organizarán en dos turnos: a las 11:00 y a las 13:30 horas. Las invitaciones se pondrán a disposición del público hoy, 24 de septiembre.

«3 Ene Kantak». Los componentes del grupo Ene Kantak estarán en el Kursaal para ofrecer dos espectáculos llenos de música y danza, a las 11:00 y a las 13:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

«Oholtzan». En Tabakalera se podrá disfrutar de un recital en el que participarán, entre otros, Amaia Zubiria, Niko Etxart, Pantxoa Carrere, Gontzal Mendibil y la Coral Easo, a partir de las 20:00 horas de la tarde. Las entradas están ya a la venta.

Gaztea. Rigoberta Bandini actuará en el Kursaal de la mano de Gaztea. Todas las entradas para el concierto se agotaron nada más ponerse a la venta.

Barakaldo

«Go!azen». El BEC! Bilbao Exhibition Centre acogerá el preestreno de la primera entrega de la nueva temporada de la exitosa serie dirigida a los más jóvenes. La proyección será a las 17:00 horas y contará con la presencia de los actores y actrices protagonistas. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 24 de septiembre, a las 12:00 horas a través de la web de BIZI EITB. 

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias