Zetak, Don Patricio, Dj Canyn, ‘Oktoberfest’ y ‘Araba Kutxin’ este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La agenda del fin de semana viene cargada de eventos en Vitoria-Gasteiz. Con motivo de la feria de la cerveza más conocida en el mundo, “el Oktoberfest de Munich” los hosteleros de la calle Gorbea han preparado un evento para festejar, a la alemana, estas fechas.

Este fin de semana la calle Kutxi hará protagonista al mejor Txakoli alavés con un poteo dedicado a los mejores productos del territorio. Bajo el eslogan ‘Araba Kutxin’, los tasqueros de la popular calle podrán en marcha este proyecto cuya agenda de actos la componen varias actividades a lo largo de varios días.

Zetak, Don Patricio y Dj Canyn protagonizarán el primer concierto al aire libre de Vitoria-Gasteiz libre de restricciones, a excepción de las mascarillas, tras la pandemia causada por la Covid-19. Estas actuaciones son el plato fuerte que la Fundación Vital ha organizado para la tercera edición de ‘Vital Eguna’. 

[add_eventon hide_so=»yes» etc_override=»yes» hide_arrows=»yes» ux_val=»1″ event_tag=»2976″]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ya hay fecha para el Mercado de Navidad 2025!

Del 12 de diciembre al 6 de enero, la ciudad acogerá artesanía local y de fuera

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...

Montehermoso saca a la luz sus archivos de vídeo de los años 80

El centro cultural presenta ‘VideoFlux’, un programa con charlas y un taller para digitalizar cintas antiguas con la participación del público

‘You have an inner world, so what?’ se estrena en el Félix Petite con una mirada a la madurez escénica

La compañía Proyecto Larrua presenta este jueves en el Félix Petite su nueva propuesta de danza contemporánea en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria para celebrar el 35º aniversario de ‘Jaiotze Basatia’

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria | La mítica banda de heavy metal en euskera conmemora su álbum debut con una gira de aniversario. La primera cita en Euskadi será en Gasteiz, en la sala Jimmy Jazz. Las entradas salen a la venta mañana, martes 4 de noviembre.