miércoles, 1 de diciembre
4.1 C
Vitoria-Gasteiz

La pista de hielo vuelve a la Florida con tobogán incluido

Once años después, la pista de hielo que se instala todas navidades en Vitoria-Gasteiz vuelve al que para muchos es su sitio natural: el Parque de la Florida. En los últimos años se había trasladado a la Plaza de la Virgen Blanca. Además, también habrá un tobogán al lado de la calle Santiago Ramón y Cajal con unas dimensiones de 3.5 metros de alto y 30 metros de largo.

Con la vuelta de la pista de hielo al Parque de La Florida, esta zona se convertirá en el epicentro de la navidad vitoriana porque compartirá espacio con el Belén Monumental y la casa de Olentxero y Maridomingi.

La pista de hielo será instalada en torno al kiosco con forma circular. Como novedad, el precio será unificado y todas las personas tendrán que pagar lo mismo: 2.50 euros por utilizar la pista de hielo y 0,85 euros por el tobogán.

Tanto la pista de hielo como el tobogán serán inauguradas el 17 de diciembre y permanecerán abiertas hasta el 9 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 a excepción de los días 24 y 31 que cerrarán a las 20:00. Los días de navidad y de año nuevo cerrarán a media noche.

Las entradas se podrán comprar en la taquilla y online en www.eventos.grupodisport.es

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias