El viernes abrirá el Mercado Navideño con 35 puestos

El horario de apertura será de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha comenzado a instalar su Mercado Navideño, que abrirá el viernes a las 12.00 horas y contará con 35 puestos repartidos entre la calle Independencia y la plaza de los Celedones de Oro. El público podrá disfrutar del mismo hasta el 6 de enero a las 21.30 horas. El mercado repetirá las medidas de seguridad contra la COVID-19 del año pasado, con control de aforo y ventanas laterales abiertas para que la galería esté permanentemente ventilada.

Como es habitual, las personas que visiten este mercado podrán encontrar una amplia variedad de productos de artesanía, cosmética natural, joyería, pañuelos, objetos de decoración o juegos infantiles.

El horario de apertura será de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas, con tres excepciones:

  • El 24 y el 31 de diciembre, que se cerrará a las 21.00 horas.
  • El día 1 de enero, que no abrirá por la mañana.
  • El día 5 de enero, que no cerrará al mediodía.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

González pide a EH Bildu que facilite el presupuesto, reprocha al PP su falta de voluntad y escucha a Elkarrekin

El diputado general defiende el presupuesto como “bueno” y reclama responsabilidad a sus antiguos socios

El uso del parking del Palacio Europa no supera el 7% de ocupación

El PP de Vitoria-Gasteiz denuncia que solo 7 de las 96 plazas del parking del Palacio Europa se ocupan a diario y propone su apertura al uso general en el próximo Pleno municipal.

25N en Vitoria: movilización de Itaia contra la violencia machista

Itaia convoca una movilización para denunciar la violencia machista y exigir una alternativa feminista frente al avance de las ideologías que niegan esta realidad.

Laura Pérez Borinaga: “Todos podemos elegir y cualquiera podemos ser elegidos”

El 23 de noviembre se celebran las elecciones a concejos en Álava. 55 pueblos han presentado candidatura. Laura Pérez Borinaga anima a participar.

Ardoaraba 2025: vino, gastronomía y ambiente festivo

Ardoaraba 2025 | La feria mantendrá las carpas en el centro, ampliará su oferta enogastronómica y reforzará las actividades que combinan vino, patrimonio y producto local.

El edificio Panticosa se suma a la lista de obras abandonadas por la constructora IZ4

Las labores de rehabilitación de la constructora IZ4 se interrumpieron sin aviso previo, y el inmueble lleva semanas sin actividad