spot_img

100 jugadores se darán cita este fin de semana en Vitoria en el ‘Master Nacional Senior de bádminton’

El reparto de medallas y trofeos está previsto el domingo para las 13:00H.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Los próximos 22 y 23 de enero el polideportivo de Aranalde acogerá el torneo nacional Master Senior de bádminton, puntuable parra el ranking nacional, con cerca de 100 jugadores y jugadoras de diferentes comunidades autónomas, convirtiéndose Álava en el epicentro del bádminton nacional.

La jornada del sábado comenzará a las 9:00. Se disputarán partidos de individual femenino y masculino, dobles femeninos y masculinos y dobles mixtos. Los partidos se disputan al mejor de 3 sets de 21 tantos. El domingo se reserva para semifinales y finales.

Durante los dos días de competición el torneo tendrá entre sus participantes diferentes campeonas y campeones de España en sus respectivas categorías y modalidades. Además, se contará con la presencia de unos 20 jugadores y jugadoras alaveses. La franja de edad de las y los participantes va desde 30 a más de 65 años. También hay que destacar la presencia de deportistas de más de 45 clubes de toda la geografía estatal.

Eukeni Martínez, director de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, junto a la directora foral de Deporte, Ana Rosa López de Uralde, y el presidente de la Federación Alavesa de Bádminton, Ángel Ruiz.

La distribución de categorías de competición es la siguiente: A1: de 30 a 35 años / A2: de 35 a 40 / B1: de 40 a 45 / B2: de 45 a 50 / C1: de 50 a 55 /  C2: de 55 a 60 / D: de 60 a 65 / SV: más de 65

Tipo de competición: En la mayoría de las categorías se juega primero una fase de grupos, clasificándose el primero de cada grupo para jugar la fase final. En algunas categorías con menos inscripción solo se juega la fase de grupos.

El reparto de medallas y trofeos está previsto el domingo para las 13:00

En el siguiente enlace de la web de la Federación Española, se encuentra la convocatoria, categorías, cuadros de juego y participantes de la prueba.

PUBLICIDAD Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Pop lleva al Félix Petite su autoficción más incómoda

Bob Pop llega al Teatro Félix Petite de Vitoria-Gasteiz los días 8 y 9 de mayo con ‘Hablar no sirve. De nada’, una obra de teatro y autoficción junto a Daniel Bayona.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.

Una exposición en el Depósito de Aguas de Vitoria replantea el papel de los monumentos

El Depósito de Aguas inaugura este viernes 24 de abril la exposición ‘Gramática’, de Mawa Ordúñez, una muestra que podrá visitarse hasta el 21 de junio y que revisa de forma crítica el papel de los monumentos en el espacio público.

Haziak apoyará siete proyectos jóvenes en Vitoria con hasta 3.000 euros

El concurso Haziak ha seleccionado siete proyectos jóvenes en Vitoria-Gasteiz, todos en la categoría de 21 a 30 años. Cada propuesta recibirá apoyo técnico y hasta 3.000 euros para salir adelante.

Los mayores de 55 años de Vitoria tendrán 10 rutas por Álava esta primavera

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrirá el 5 de mayo las inscripciones para una nueva edición de las Rutas en la Naturaleza +55, con 10 salidas por distintos paisajes de Álava entre mayo y junio.

Batbatean desvela los horarios de su primera edición, con casi el 80% de abonos ya vendidos

El festival Batbatean publica los horarios de su primera edición, con Añube, Gozategi, Juantxo Skalari o Santa Salut entre los nombres del 15 y 16 de mayo en Gasteiz.