jueves, 20 de enero
6 C
Vitoria-Gasteiz

Así es ‘Korta’, el nuevo albergue para peregrinos de Araia

Se ubica en la calle San Andrés y cuenta con una superficie útil de algo más de 82 metros distribuidos en dos dormitorios con literas de ocho plazas

Noticias relacionadas

Araia abrirá a principios de este año 2022 un nuevo albergue para peregrinos del Camino de Santiago y el Camino Ignaciano llamado ‘Korta’. Serán un total de 16 plazas y la Diputación Foral de Álava ha invertido 18.400 euros para su reforma y equipamiento.

El nuevo albergue ‘Korta’ de Araia se ubica en la calle San Andrés de esta localidad alavesa y cuenta con una superficie útil de algo más de 82 metros distribuidos en dos dormitorios con literas de ocho plazas para uno, un amplio comedor cocina y dos baños, uno de ellos adaptados. El edificio, que hacía hasta ahora las veces de almacén, cuenta además con una zona de patio en el exterior para el descanso y esparcimiento de los peregrinos.

Este albergue, que tiene previsto abrir sus puertas a principios de 2022, dará servicio a los peregrinos del Camino de Santiago y el Camino Ignaciano. Araia es punto de paso de ambos itinerarios:

- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Últimas noticias

Unidas Podemos acude a la Justicia para esclarecer la responsabilidad de Martín Villa en la masacre del 3 de marzo

Los diputados vascos de Unidas Podemos han remarcado el derecho que tienen las víctimas a la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -