TUVISA suspende los servicios de Gautxori como medida preventiva y no pone una fecha de recuperación pese a que el Decreto del Gobierno Vasco le permite operar hasta las dos de la madrugada.
Como ha sido habitual durante la pandemia, la empresa pública ha ido adaptando sus servicios a la norma sanitaria y al horario permitido al ocio nocturno. Pero ahora, pese a que el Decreto señala que las actividades comerciales, sociales, culturales, establecimientos de hostelería y restauración y asimilados tendrán el «horario máximo de cierre a las 01:00 horas», el Ayuntamiento ha preferido suspender los servicios nocturnos de los fines de semana al completo.
Según la publicación del Boletín Oficial del País Vasco: «el transporte público de ámbito inferior a cada uno de los territorios históricos deberá tener como horario máximo de salida las 02:00 horas». El servicio fue cancelado el viernes 31 de diciembre.