sábado, 22 de enero
-0.8 C
Vitoria-Gasteiz

Los Reyes Magos partirán desde Los Herrán y recorrerán 700 metros más

Noticias relacionadas

La cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero que arrancará a las 19:00 horas, en la calle Los Herrán, en el cruce con Jesús Guridi, y discurrirá por Los Herrán, Reyes Católicos, Simón de Anda, Basoa y Avenida de Gasteiz, donde terminará junto al Palacio de Justicia.

El nuevo recorrido discurrirá por calles más ampliasalejadas del Ensanche, y tendrá 700 metros más que el trazado tradicional. Estas modificaciones facilitarán el cumplimiento de las medidas de seguridad, en lo referente a guardar distancias y evitar aglomeraciones de personas. Por otra parte, no habrá lanzamiento de caramelos y además se recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento.

El vídeo

Los Reyes Magos protagonizan un vídeo en el que felicitan la Navidad a los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz, con los que se reencontrarán el próximo 5 de enero durante la tradicional Cabalgata, que el año pasado no pudo celebrarse con motivo de la pandemia.

Antes de este esperado evento, Sus Majestades han querido saludar a los y las txikis de la ciudad para anunciarles que están en camino.

Recorrido

- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -