Redur abrirá en Jundiz su plataforma de cross-docking más importante de Euskadi

Las nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados estarán equipadas con un sorter con capacidad de clasificación de 5.000 bultos/hora.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El grupo Redur ha iniciado las obras de sus nuevas instalaciones el Polígono Jundiz. Se trata de una nave de Cross-docking de 4.672 m2 de superficie total sobre una parcela de más de 14.000 m2, y esta apertura representa la tercera dentro del plan estratégico «Redur Calidad 2023» donde el grupo se dotará de nuevas instalaciones en distintos puntos de su red propia.

Redur ha realizado una inversión de más de 5 Millones de euros en este proyecto, cuya apertura está prevista a principios de 2022, y será el centro neurálgico de la compañía en el Norte de la península, dando servicio como centro de tránsito a las delegaciones de Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, Santander, La Rioja y Navarra. A su vez será un enclave estratégico para los grandes clientes del grupo en estas provincias, puesto que se apoyarán en este centro al tener capacidad de absorber grandísimos volúmenes de mercancía en reducidas ventanas horarias, asegurando así un servicio 24 horas en toda la península.

Estas instalaciones de última generación estarán completamente climatizadas, entre 15-25 grados, y cumplirá estrictamente con la normativa GDP de buenas prácticas de distribución farmacéutica. Se convierte así en el centro de clasificación y distribución de producto farmacéutico más importante del norte del Estado. 

- Publicidad-

El ambicioso proyecto del nuevo Redur Vitoria contará con 48 muelles de vehículos pesados y 11 de vehículos ligeros, y estará dotado con un sistema de clasificación de paquetería Vanderlande de última generación con una capacidad de clasificación de 5.000 bultos/hora.  Del mismo modo contará con sistema de videovigilancia y seguridad de vanguardia, y durante 2022 se certificará en TAPA FSR 1, al igual que los centros de Redur en Barcelona, Madrid y Valencia.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Jainaga asume la presidencia de Talgo tras su retorno a Álava

El directivo vasco lidera una nueva etapa en la histórica empresa ferroviaria, que recupera su sede en Vitoria-Gasteiz bajo el control de un consorcio vasco y la SEPI

Álava activa la ayuda humanitaria en el sur del Líbano en plena ofensiva israelí

El Fondo Alavés de Emergencia destina 39.414 euros a un proyecto de ayuda humanitaria en asentamientos sin cobertura institucional

Detenidas tres personas por robos con violencia y fuerza en el centro de Vitoria

Una trabajadora y un ciudadano resultaron agredidos en un supermercado de Beato Tomás de Zumárraga. En otro operativo, una agente de la Ertzaintza fuera de servicio alertó de un robo en Abendaño.

Pensionistas se concentran frente a la sede del PP en Vitoria contra el veto al “escudo social”

Denuncian el bloqueo de la subida de pensiones y anuncian nuevas movilizaciones.

Se disparan los expedientes sancionadores por uso del espacio público

El nuevo modelo de control refuerza la capacidad sancionadora y la previsibilidad

Álava concentra el 16% de los delitos por ocupación registrados por la Ertzaintza en 2025

En el territorio alavés se contabilizaron 122 infracciones por usurpación y allanamiento en 2025, con más de un centenar de actuaciones policiales vinculadas a estos delitos