La nueva temporada de Auzo Eszena presenta 9 espectáculos que se desarrollarán en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz del 20 de febrero al 22 de mayo. Teatro, magia, monólogos, una comedia, un musical… componen la oferta de Auzo Eszena de febrero a mayo, dirigida tanto a público infantil y familiar como adulto y joven. Una de las obras se ha recuperado de la programación que tuvo que ser suspendida con motivo de la COVID-19.
Las actuaciones tendrán lugar los domingos en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana, Salburua e Ibaiondo.
El programa arrancará el 20 de febrero, con Ciro Diro y su monólogo ‘Soy un fraude’, el Centro Cívico Arana y continuará en marzo con 3 citas: el día 6, la obra teatral ‘Kabia’, en Aldabe, el 13, magia y mentalismo con el Mago Goyo y su ‘Txirriski Mirriski’ y el 27, el recital poético ‘Decidme cómo es un árbol’, a cargo del Club de los Poetas Rojos.
Ya en abril, Teatracho presentará la obra ‘Morir… o no morir’, en el Centro Cívico Salburua y Azirkarte y Arai Dantza desplegarán su espectáculo de circo social ‘Biok Batera’, en Ibaiondo.
La agenda de mayo arrancará con la obra de teatro familiar ‘El lobo, el funambulista y el bosque encantado’, de la mano de Auskalhop, en Aldabe; continuará con la propuesta ‘Atraco a las 9’, con Ipazapi, en Zabalgana y finalizará con la obra ‘El asssino’, con Juanjo Monago, en Ariznavarra.
Estas 9 obras componen la oferta de Auzo Eszena de febrero a mayo. De octubre a diciembre se representarán otras 11 piezas.
Todas las actuaciones se desarrollarán en domingo y comenzarán a las 19:00 h, siguiéndose rigurosamente las medidas sanitarias que se estipulen en cada momento por la normativa anticovid.
La venta de entradas se realizará en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet desde el 9 de febrero y hasta una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de las entradas será de 3 o 5 euros.