Teatro, magia, monólogos, comedia y un musical en la nueva temporada de Auzo Eszena

Las actuaciones tendrán lugar los domingos en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana, Salburua e Ibaiondo.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La nueva temporada de Auzo Eszena presenta 9 espectáculos que se desarrollarán en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz del 20 de febrero al 22 de mayo. Teatro, magia, monólogos, una comedia, un musical…  componen la oferta de Auzo Eszena de febrero a mayo, dirigida tanto a público infantil y familiar como adulto y joven. Una de las obras se ha recuperado de la programación que tuvo que ser suspendida con motivo de la COVID-19.

Las actuaciones tendrán lugar los domingos en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana, Salburua e Ibaiondo.

El programa arrancará el 20 de febrero, con Ciro Diro  y su monólogo ‘Soy un fraude’, el Centro Cívico Arana y continuará en marzo con 3 citas: el día 6, la obra teatral ‘Kabia’, en Aldabe, el 13, magia y mentalismo con el Mago Goyo y su ‘Txirriski Mirriski’ y el 27, el recital poético ‘Decidme cómo es un árbol’, a cargo del Club de los Poetas Rojos.

Ya en abril, Teatracho presentará la obra ‘Morir… o no morir’, en el Centro Cívico Salburua y Azirkarte y Arai Dantza desplegarán su espectáculo de circo social ‘Biok Batera’, en Ibaiondo.

La agenda de mayo arrancará con la obra de teatro familiar ‘El lobo, el funambulista y el bosque encantado’, de la mano de Auskalhop, en Aldabe; continuará con la propuesta ‘Atraco a las 9’, con Ipazapi, en Zabalgana y finalizará con la obra ‘El asssino’, con Juanjo Monago, en Ariznavarra.

Estas 9 obras componen la oferta de Auzo Eszena de febrero a mayo. De octubre a diciembre se representarán otras 11 piezas.

Todas las actuaciones se desarrollarán en domingo y comenzarán a las 19:00 h, siguiéndose rigurosamente las medidas sanitarias que se estipulen en cada momento por la normativa anticovid.

La venta de entradas se realizará en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet desde el 9 de febrero y hasta una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de las entradas será de 3 o 5 euros.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Kultura Plazara! lleva la cultura a las plazas este verano

El programa Kultura Plazara! regresa a Vitoria-Gasteiz con 13 espectáculos gratuitos de música, danza, circo, títeres y más, en plazas y centros cívicos del 1 de julio al 4 de septiembre.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

La Clásica Araba vuelve a Vitoria con 200 ciclistas júnior

La Clásica Araba vuelve este sábado 14 de junio con 200 ciclistas júnior recorriendo 138 kilómetros entre puertos de montaña. La salida y la llegada serán en Aretxabaleta.

La Semana de Música Antigua de Álava abre nuevas rutas y experiencias musicales

La Semana de Música Antigua de Álava celebrará su 43ª edición del 12 al 21 de septiembre con conciertos en nuevas localidades, talleres abiertos al público, un pódcast en directo y actividades inclusivas para acercar la música antigua a toda la ciudadanía.