GasteizBerri 2×17 | Programa completo

La invasión de Rusia sobre Ucrania preocupa al 95% de los españoles, según el CIS. ¿Conviene desconectar de las noticias cuando nos afectan de manera negativa? ¿Son la mayoría de las preocupaciones innecesarias? ¿Trae el dinero la felicidad o solo la comodidad para disfrutar de la vida?. Hablamos sobre la felicidad con nuestra psicóloga de cabecera Estefanía González.

Poco a poco se va recuperando la agenda de conciertos en nuestra ciudad. Por eso nos vamos a acercar a uno que se va a celebrar este sábado. Concretamente en la sala Jimmy Jazz con la actuación de Gatibu. Entrevistamos a Gaizka Salazar, el batería del grupo

Y siguiendo con la felicidad, pero en este caso de pagar impuestos. Estos días escuchamos que hay que bajar los impuestos a los carburantes y a la luz. ¿De qué sirve bajar impuestos si luego las empresas suben los precios? ¿No sería más factible regular los precios en vez de dar ayudas económicas? Un tema que no solo afecta al precio de la gasolina o de la luz, también afecta a la vivienda, por ejemplo. Hablamos de economía con Roberto Crespo, Delegado de Álava del Registro de economistas asesores fiscales del colegio vasco de economistas.

Por otro lado, conocemos la última hora del programa de televisión Salvame, que no está pasando su mejor momento. ¿Está a punto de desaparecer?. También debatimos sobre «cosas que no entendemos de la vida».

Todo esto y mucho más con Jon Larreategi, Alex García, Alain López de Uralde, Yaiza Alzola, David Álvarez y Noé Guzman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GASTEIZBERRI PODCAST