miércoles, 29 de junio
16.9 C
Vitoria-Gasteiz

DUPLA + Cactus en Jimmy Jazz

Sábado 28 de mayo en la Sala Jimmy Jazz

Noticias relacionadas

DUPLA es una banda de música urbana creada en un entorno rural. Su propuesta se caracteriza por mezclar la electrónica con rimas satíricas y estribillos pop. Su condición de productores e instrumentistas hacen que su música no se cierre a un solo ritmo, sus temas van desde ritmos de reggaeton hasta riffs rocanroleros. Su puesta en escena es un espectáculo visual y bailable interpretado por voz, batería, guitarra y secuencias electrónicas. En 2019, la banda presenta el Duplatxus, un caramelo con código QR que da acceso a su primer EP: Folklore. Tras una gira condicionada por la pandemia, consiguen pegar un par de temas y tocar alrededor de 50 conciertos haciéndose así un hueco en la escena vasca. Ahora presentan NAHIERAN: Un disco co-producido por Haritz Harreguy y mezclado por Álex Ferrer (The Groove). Su primer LP en formato físico cuenta, entre otras cosas, con las colaboraciones de Evaristo, Panxo (Zoo), Tapia eta Leturia y otros exponentes de la escena.

Desde las comarcas centrales del País Valencià llega CACTUS. Este grupo nace de la inquietud de tres jóvenes del Comptat y Alcoià que ya acumulan su bagaje en el mundo musical. Ahora han madurado sus proyectos personales anteriores y juntan fuerzas y ritmos para no dejarte parar de bailar. Tan sólo un año y medio de trayectoria ha necesitado Cactus para posicionarse entre los grupos referentes del circuito musical valenciano. 

  • Sábado 28 mayo
  • Puertas – 20:30
  • Anticipada: 10 € + gastos Taquilla: 12 €
  • Sala Jimmy Jazz
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Korterraza vuelve a Artium con 47 cortometrajes y seis conciertos

Entre el 7 y el 9 de julio con los mejores cortos del año y buena música en sesiones con entrada libre y abiertas a todo el público.

La carrera del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama vuelve a Vitoria, será en octubre

La salida será desde la calle Paseo de Cervantes y está prevista la participación de hasta 3.000 corredores y corredoras

Fiestas de Elburgo 2022 – Gran entrega de los ‘Oscar de Elburgo’

Recorrido de vehículos clásicos y no clásicos, almuerzo, exposición, partidos de pelota, etcétera

Zabalgana inaugura el Parque Infantil de Verano

El Parque Infantil de Verano abrirá sus puertas hasta el día 3 de julio a las 14:00 horas.

Últimas noticias

Vitoria sale a la calle contra las «violencias que nos atraviesan»

Casi un miliar de personas han querido poner el foco en las agresiones al colectivo trans
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -