martes, 28 de junio
16.9 C
Vitoria-Gasteiz

Más de 200 puestos se darán cita en el Mercado Medieval que vuelve en septiembre

Tras dos años suspendido, las calles se transforman para recrear una época en la que la capital alavesa fue cruce de caminos entre el norte y el sur.

Noticias relacionadas

El Mercado Medieval es una de las ofertas culturales más multitudinarias que se celebran en Vitoria-Gasteiz. Durante el cuarto fin de semana de septiembre, las calles y plazas del Casco Medieval se transforman para recrear una época en la que la capital alavesa fue cruce de caminos entre el norte y el sur.

Tras dos años suspendido a cuenta de la pandemia, más de 200 puestos volverán a recrear la historia de la época medieval con diferentes actividades que además de la cultura cristiana, deberá recoger elementos de las otras culturas como la judía y árabe, además de tener en cuenta las características propias de la historia de nuestra ciudad.

Este mercado se celebrará en el Casco Medieval de la ciudad, y concretamente en las calles de Fray Zacarías Martínez, Martin Ttipia (trasera del edificio de Fray Zacarias, 3), Santa María, Las Escuelas, Sociedad Vascongada, Gasteiz, Balconada de San Miguel, Plaza del Machete, Plaza de Villa Suso, Parking de Etxauri, Jardines de Etxanobe, Jardín de Falerina, Plaza Euskaldun Berria (antigua Plaza de Eskoriaza Eskibel), Plaza de Santa María, Plaza de la Burullería y Cuesta de San Vicente.

El Mercado Medieval tendrá lugar desde el 23 de septiembre de 2022 a las 17:00 horas de la tarde hasta el 25 de septiembre de 2022 a las 22:00 horas

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Korterraza vuelve a Artium con 47 cortometrajes y seis conciertos

Entre el 7 y el 9 de julio con los mejores cortos del año y buena música en sesiones con entrada libre y abiertas a todo el público.

La carrera del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama vuelve a Vitoria, será en octubre

La salida será desde la calle Paseo de Cervantes y está prevista la participación de hasta 3.000 corredores y corredoras

Fiestas de Elburgo 2022 – Gran entrega de los ‘Oscar de Elburgo’

Recorrido de vehículos clásicos y no clásicos, almuerzo, exposición, partidos de pelota, etcétera

Zabalgana inaugura el Parque Infantil de Verano

El Parque Infantil de Verano abrirá sus puertas hasta el día 3 de julio a las 14:00 horas.

Últimas noticias

Vitoria sale a la calle contra las «violencias que nos atraviesan»

Casi un miliar de personas han querido poner el foco en las agresiones al colectivo trans
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -