sábado, 4 de febrero
-2.2 C
Vitoria-Gasteiz

Vuelven ‘+8’, los cheques descuento para los negocios rurales de Álava

Los cheques tienen un precio de 12 euros y un valor total de 20.

Noticias relacionadas

Después de una primera edición muy exitosa que agotó el número de unidades puesto a la venta en apenas una semana, la Diputación Foral de Álava y Fundación Vital han decidido poner en marcha el programa de cheques ‘+8’. Se trata de una medida para apoyar al tejido económico de la zona rural alavesa.

Más establecimientos

La plataforma Araba Market, la herramienta en internet diseñada para la promoción económica del medio rural, volverá a ser de nuevo el marco de la iniciativa. Durante los próximos días los negocios que se encuentran en la plataforma podrán adherirse a la campaña +8 y se darán a conocer a los y las usuarias. En estos momentos Araba Market cuenta con un total de 267 negocios y profesionales dados de alta, 17 más que el año pasado, una edición en la que 187 participaron en el programa de bonos.

¿Cómo funciona?

La compra de cheques podrá realizarse desde el inicio del programa, el próximo 16 de mayo, hasta el 30 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten. La adquisición de los cheques se efectuará exclusivamente a través de internet, a través de Araba Market.

Los cheques tienen un precio de 12 euros y un valor total de 20.

El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del cheque, 20 €, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra. En ningún caso te devolverán dinero en efectivo (ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto).

Cada negocio podrá ser beneficiario como máximo de un total de 188 cheques y cada persona física compradora de cheques tendrá asimismo un límite de beneficio en los cheques de 80 euros y, por lo tanto, podrá realizar gasto por importe de 200 euros.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las Cuadrillas gastaron más de 6 millones de euros en salarios «opacos» durante 2022

El gasto en personal de las cuadrillas en 2022 ha sido de 6.481.871,46 euros, equivalente a un sueldo medio de 57.000 euros para 114 personas contratadas "sin concursos públicos reales y designaciones a dedo"

El Supremo confirma las condenas por el «caso De Miguel», el mayor escándalo de corrupción de Euskadi vinculado al PNV

También se condena al gerente del Parque Tecnológico de Álava, Alfonso Carlos Arriola Lacruz, con una inhabilitación de 4 años por ayudar en prevaricación administrativa; mientras que al Director de Juventud y Acción Comunitaria del Gobierno Vasco, Francisco Javier Sánchez Robles, se le impone una pena de prisión de más de 7 años por varios delitos cometidos.

«Nos hemos llevado un jarro de agua fría», el PNV y PSE-EE rompen las negociaciones con Podemos para los presupuestos forales

El grupo juntero apelaba a la responsabilidad política del Gobierno para mejorar los presupuestos forales.

La Diputación tomará medidas para controlar la contaminación en Urrunaga

Los vecinos denuncian que es "imposible dormir" y que la fábrica expulsa "partículas de metales, microplásticos y malos olores"

Hacienda exonera del TiketBAI a los contribuyentes que justifiquen «incapacidad de adaptación»

A este sistema de facturación digital, según el censo global, deben incorporarse 18.000 contribuyentes.

Últimas noticias

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -