viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

La USN WORLD SUMMER CUP vuelve a Vitoria con el mejor freestyle

3 de julio - Vitoria-Gasteiz - Polideportivo Mendizorroza

Noticias relacionadas

El Pabellón de Mendizorrotza acogerá el próximo domingo 3 de julio una de las jornadas clasificatorias para la Unity Stars Nation World Summer Cup, un evento cultural en el que miden sus fuerzas los mejores freestylers del mundo.

El Pabellón de Mendizorrotza acogerá una de las jornadas clasificatorias de la USN World Summer Cup, una iniciativa que arrancó su andadura el pasado año con una gran acogida por parte del público, hasta el punto de agotar las entradas.

La Unity Stars Nation World Summer Cup contará con algunos de los MC’s más top del panorama hispano internacional, más cuatro promesas de las plazas españolas provenientes de la competición underground ‘La Cancha’, que se batirán en duelo para brindar al público un show sobresaliente.

La capital alavesa será una de las 5 ciudades españolas encargadas de celebrar esta competición, que en 2022 congregará a raperos habituales en ‘las batallas de gallos’ venidos de Latinoamérica y España.

Han confirmado su presencia en Mendizorrotza Chuty (España), Lobo Estepario (México), Hander (España), Ethico (España), Jesús LC (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Mecha (Argentina) y Skone (España).

El torneo comenzará el 1 de julio en Barcelona y tras Vitoria-Gasteiz, recalará en otras capitales españolas como Gijón (8 de julio) y A Coruña (9 de julio), hasta la final, que tendrá lugar el 10 de julio en Madrid.

Todas las fechas de la competición se retransmiten en directo a través de la plataforma UBEAT, de Mediapro. También pueden verse en diferido o en vídeo bajo demanda en esta misma plataforma.

La Unity Stars Nation World Summer Cup cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno vasco.

Las entradas para la cita del domingo se pueden adquirir en la web del evento.

Unity Stars Nation World Summer Cup

En total serán 16 competidores divididos en cuatro grupos distintos. Los cuatro últimos serán los que ganen su pase a la competición tras ocupar las cuatro primeras posiciones en La Cancha, el torneo callejero que celebrará su final nacional el 11 de junio en el Festival Hipnotik.

La Unity Stars Nation World Summer Cup contará con algunos de los MC’s más top del panorama hispano internacional, más cuatro promesas de las plazas españolas provenientes de la competición underground ‘La Cancha’, que se batirán en duelo para brindar al público un show sobresaliente.

Fechas

  • 1 de julio – Barcelona – Festival Ubeat Live
  • 2 de julio – Barcelona – Festival Ubeat Live
  • 3 de julio – Vitoria-Gasteiz – Polideportivo Mendizorroza
  • 8 de julio – Gijón – Festival Metropoli
  • 9 de julio – A Coruña – Sala Pelicano
  • 10 de julio – Madrid – PRÓXIMAMENTE ©copyright los40.com

Los grupos son los siguientes:

  1. 4º de La Cancha + Éxodo Lirical + Lobo Estepario + Chuty
  2. 2º de La Cancha + Hander + Mecha + Skone
  3. 1º de La Cancha + Force + Teorema + Marithea
  4. 3º de La Cancha + Yartzi + Mnak + Gazir

Los grupos 1 y 3 se subirán a los escenarios de Barcelona (1 de julio), Vitoria (3 de julio) y A Coruña (9 de julio), mientras que el 2 y el 4 lo harán el 2 de julio en Barcelona, el 8 de julio en Gijón y el 9 de julio en A Coruña.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Carrera solidaria contra el cáncer de mama será el 16 de octubre con 1.750 participantes

El objetivo principal de la carrera es simbolizar lo duro que puede ser el cáncer de mama y promover la investigación.

La francesa Zaz actuará en Fueros este viernes

Estará precedida por el grupo Omago como telonero.

Estas son las salas de Vitoria que participan en la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros.

Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Cultura y Deporte, Fedicine y FECE

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X