El II Duatlón Vitoria-Gasteiz vuelve con un nuevo recorrido en bicicleta

Esta edición mantendrá la distancia sprint y su condición de campeonato de Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Tras el éxito de la primera edición, el 2 de octubre vuelve el Duatlón Vitoria-Gasteiz con ya más de X personas inscritas entre las categorías federada y popular. Esta segunda edición mantendrá la distancia sprint y su condición de campeonato de Álava, pero cambia su recorrido. Ese mismo día, además, tendrá lugar la prueba txiki que será gratuita.

En concreto, se ha modificado el circuito de 20 km de bicicleta partiendo desde la cúpula del Buesa Arena, pasará por Portal de Zurbano, la carretera de Zurbano, Portal Bergara, Paseo de Los Humedales, Boulevard de Salburua, Avenida 8 de marzo y finalizará en el punto de inicio.

Los carrera a pie, por su parte, también tendrá su salida en la cúpula del Buesa Arena. Después se tomará dirección hacia la zona de Ataria y discurrirá por Salburua, Paseo de los Humedales, Portal de Zurbano, se rodeará el pabellón Buesa Arena y se regresará al párking para llegar a la cúpula de nuevo donde se realizarán las transiciones. En total, se darán 3 vueltas al recorrido de 2,5 kilómetros, 2 para iniciar el duatlón y la última para cerrar el circuito.

- Publicidad-

El duatlón tendrá 200 dorsales disponibles para la categoría popular y otros 200 para la federada, las inscripciones se abrirán el lunes en la web del club de atletismo La Blanca.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Auzo Eszena comienza su temporada de primavera con siete funciones

El programa cultural ofrecerá espectáculos de teatro, música, danza y poesía entre el 22 de febrero y el 24 de mayo en Arriaga, Aldabe, Zabalgana y Salburua

“Una democracia es más rica cuanto más contempla la desobediencia civil”: Mireia Gabilondo y Omar Somai llevan el macrosumario 18/98 al escenario

La obra ‘Desobedientes 18/98’ dirigida por Mireia Gabilondo y Fernando Bernués aborda el macrosumario judicial 18/98 desde la ficción teatral. Se representa en Gasteiz los días 11 y 12 de febrero.

Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil actuarán en la Jimmy Jazz por el 50 aniversario del 3 de marzo

Jimmy Jazz acogerá el concierto “M3moria zuzenean” con Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil el 13 de marzo, dentro del 50 aniversario del 3 de marzo en Gasteiz.

Umbra Light Festival 2026: ubicaciones y programa completo

Umbra Light Festival 2026 ya publica su programa y ubicaciones: 19 instalaciones del 6 al 8 de febrero en Vitoria-Gasteiz, con obras en Artium, Ayuntamiento, Concatedral, Catedral de Santa María, Europa y propuestas itinerantes por la Senda y La Florida.

En fotos: Así ha sido el arranque de la 42.ª edición de Zinemastea y ‘Gaua’ de Paul Urkijo

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.