Las temperaturas volverán a subir, pero no se espera una ola de calor

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Esta semana, los termómetros volverán a superar los 30 grados, pero no volveremos a entrar en una ola de calor, al menos en Álava. Según la predicción, el jueves los termómetros volverán a alcanzar los 34 grados, pero por la tarde volverán a bajar hasta los 20 el jueves, cuando se espera que pueda haber precipitaciones. No volverá a ser hasta el domingo cuando se vuelvan a superar los 30 grados.

El tiempo, jueves 21 de julio

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica de madrugada, a primeras horas de la mañana y por la noche. Posibles lloviznas dispersas de madrugada, a primeras horas de la mañana y por la noche en la vertiente cantábrica, especialmente en el litoral. Viento flojo y variable; por la mañana se fijará de componente este, del nordeste en el litoral y del sureste en el sur de Álava. Por la tarde viento de componente norte flojo con intervalos moderados y alguna racha fuerte en Álava. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en ascenso: ligero o moderado en el litoral, y notable o acusado en el resto.

El tiempo, viernes 22 de julio

Cielo nuboso o muy nuboso, especialmente en la vertiente cantábrica. Intervalos nubosos en el sur de Álava. Precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, tendiendo a remitir al final del día. Viento flojo a moderado del noroeste, con algunas rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en descenso: ligero a moderado en el litoral y notable o acusado en el resto.

En Vitoria-Gasteiz

El jueves, brumas y nieblas matinales. Soleado. Viento del este o del noreste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en notable o acusado ascenso.

El viernes, intervalos nubosos. Viento del norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en notable o acusado descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Regresa la nieve a Álava con el aviso amarillo activado

Álava se viste de blanco ante la llegada de un frente frío
PUBLICIDADspot_img

Entre la devoción y la protesta, la historia de los entierros en Vitoria

Desde enterramientos en iglesias hasta la obligatoriedad del carro fúnebre, Vitoria ha sido escenario de significativas transformaciones en sus prácticas funerarias.

Karos, la app para compartir coche en Vitoria

El Ayuntamiento y el CEA extienden una iniciativa de carpooling con apoyo europeo, tras registrar más de 12.500 viajes compartidos.

Las viviendas anunciadas por Etxebarria solo cubrirán el 8% de la demanda total

El acuerdo, que contempla una inversión de cerca de 200 millones de euros, busca incrementar el parque de viviendas públicas y fomentar la cohesión urbana en Salburua.

Cierra sus puertas La Cassette, emblemático bar del colectivo LGTBI en Vitoria-Gasteiz

Un adiós a un espacio de encuentro y diversidad: La Cassette traspasa su legado a una nueva gerencia.

Euskalmet activa 14 avisos por la llegada de la borrasca Louis a Euskadi y Vitoria

Oleaje y nieve marcan el inicio del fenómeno

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa la nieve a Álava con el aviso amarillo activado

Álava se viste de blanco ante la llegada de un frente frío

Activan varios avisos para Euskadi y Vitoria por la llegada de la borrasca Louis

Tras el paso de Karlotta, el temporal Louis traerá consigo un marcado descenso de temperaturas y fuertes lluvias a gran parte del país.