spot_img
spot_img

‘Ane’, una película grabada en Arana y Errekaleor, se proyecta hoy en el Parque del Norte

Además, Tanxugueiras e Iván Ferrero actúan en el festival 'Esférica Rioja Alavesa'

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El ciclo de cine al aire libre de Vitoria-Gasteiz llega a su ecuador con ‘Ane’, la película alavesa dirigida por David Pérez Sañudo que podrá disfrutarse este viernes 19 de agosto a partir de las 21.30 h en el frontón francés del Parque del Norte. La proyección será en su versión original en euskera y con subtítulos en castellano, y la entrada será libre. En caso de lluvia, la sesión se aplazará a una nueva fecha.

La película, ambientada en Vitoria-Gasteiz en 2009, aborda un drama familiar cuyo punto de partida es una protesta contra el Tren de Alta de Velocidad. La obra está protagonizada por Patricia López Arnaiz, Jone Laspiur, Mikel Losada y Fernando Albizu. La cinta tiene como escenarios el barrio de Arana y Errekaleor, entre otros espacios de la ciudad.

Más agenda para hoy viernes 19 de agosto

Otro de los eventos que destacan estos días en Álava es el ‘Esférica Rioja Alavesa’ que se celebra hasta el domingo. Para hoy se han organizado los conciertos de Tanxugueiras e Iván Ferrero, además de cata de vino, espacios gastronómicos y mucho más.

Además, a las 21:30, hay otra cita con el ‘Ciclo de Cine en el Jardín’ con la proyección de varios cortometrajes. Y por último, a las 22:00, el Deportivo Alavés se enfrentará al Mirandés en la Liga Smartbank

[add_eventon eventtop_style=»0″ event_tag=»3132″ etc_override=»yes» hide_month_headers=»yes» show_et_ft_img=»no» ux_val=»1″]

¿Quieres que incluyamos más eventos a nuestra agenda? ¡Háznosla llegar!

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Korterraza arranca en Gasteiz con una sesión dedicada al 3 de Marzo

Korterraza Gasteiz comenzará este viernes con una sesión especial dedicada al 50 aniversario de...

KaldeArte cumple 20 años con 58 funciones en las calles de Vitoria

KaldeArte celebra su 20 aniversario en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio con 32 compañías y 58 funciones de teatro, circo, danza y música.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...