miércoles, 8 de febrero
1.7 C
Vitoria-Gasteiz

¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad" decía Quevedo en sus redes sociales

Noticias relacionadas

Uno de los momentos más virales que ha habido durante las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz de este año ha sido cuando miles de personas cantaban «Quédate», un tema del artista canario Quevedo junto al productor argentino Bizarrap y que ha sido todo un éxito durante toda la semana. El tema empezó a sonar por la megafonía en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada durante la bajada de Celedón, desatando la locura con miles de personas cantando al unísono.

Ante esta situación que pocos artistas consiguen, el propio Bizarrap se hizo eco del momento y compartió el momento en sus redes sociales dado gracias a los y las seguidoras «Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad». «Mira esto amigo, jaja» citando a Quevedo en Instagram.

Ante este éxito, durante el programa especial de la subida de Celedón emitido por GasteizBerri y Radio Siberia, le preguntamos a la concejala de cultura, Estíbaliz Canto, si ha pensado en traer en las próximas fiestas a Bizarrap, a lo que ella contestó que «nosotros le vamos a echar la caña, pero habrá que ver. Tal vez Quevedo sea más accesible».

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento por fin revoca las 750 multas Covid impuestas por el incumplimiento del segundo estado de alarma

Lo acaecido pone en evidencia, no solo que nuestras instituciones no estaban preparadas para responder a una crisis sanitaria como la que hemos vivido, sino que nuestro Estado de Derecho no estaba tan consolidado como siempre hemos creído.

Seis bomberos de Vitoria irán a Turquía para ayudar en las labores de búsqueda

La cifra de muertos ha crecido hasta las 2.700 personas, mientras que otras 14.000 han resultado heridas

Ingresa en la prisión de Zaballa el joven que apuñalo a 4 personas en la discoteca Glow

El joven 21 años que apuñaló a cuatro personas en la discoteca Glow ha ingresado en la prisión de...

Últimas horas de la mascarilla obligatoria en el trasporte público

Sí seguirá siendo obligatorio su uso en hospitales, centros de salud, clínicas dentales, farmacias y residencias.

Urtaran: «En nuestra ciudad no tiene cabida la violencia ni las personas que la practican»

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Txagorritxu en estado grave, mientras que el resto fue llevado al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.

Últimas noticias

Fernández de Landa pide a EH Bildu que deje de «ensuciar Vitoria» con carteles electorales

“Venimos a esta comisión a hablar de la limpieza y luego nos encontramos Vitoria plagadita de carteles electorales, en este caso de EH Bildu, con la cara de Rocio Vitero”
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -