viernes, 7 de octubre
15.5 C
Vitoria-Gasteiz

¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad" decía Quevedo en sus redes sociales

Noticias relacionadas

Uno de los momentos más virales que ha habido durante las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz de este año ha sido cuando miles de personas cantaban «Quédate», un tema del artista canario Quevedo junto al productor argentino Bizarrap y que ha sido todo un éxito durante toda la semana. El tema empezó a sonar por la megafonía en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada durante la bajada de Celedón, desatando la locura con miles de personas cantando al unísono.

Ante esta situación que pocos artistas consiguen, el propio Bizarrap se hizo eco del momento y compartió el momento en sus redes sociales dado gracias a los y las seguidoras «Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad». «Mira esto amigo, jaja» citando a Quevedo en Instagram.

Ante este éxito, durante el programa especial de la subida de Celedón emitido por GasteizBerri y Radio Siberia, le preguntamos a la concejala de cultura, Estíbaliz Canto, si ha pensado en traer en las próximas fiestas a Bizarrap, a lo que ella contestó que «nosotros le vamos a echar la caña, pero habrá que ver. Tal vez Quevedo sea más accesible».

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cáritas busca voluntarios para impartir clases particulares a los más necesitados

El perfil del voluntariado que desempeña esta tarea en Cáritas tiene una formación mínima de Formación Profesional de 2º grado.

El Gobierno vasco no ve que «atenten contra la dignidad de nadie» las concentraciones antiabortistas

El portavoz ha señalado que "siempre está en la vía del recurso a la administración de justicia, que es quien de forma más taxativa podrá decidir si existe o no alguna vulneración de derechos".

Colas interminables en Taco Bell Vitoria para comer tacos gratis

El Día Nacional del Taco, el 4 de octubre de cada año, una versión concentrada e intensificada de los “martes de tacos” en Estados Unidos

La policía autoriza manifestaciones antiabortistas frente a la clínica Askabide

Desde el Departamento de Seguridad han señalado que «la ley no prohíbe las concentraciones, sino el acoso» y la Ertzaintza dice no haber apreciado «coacción evidente».

Estas son las ubicaciones de los nuevos aparcabicis seguros VGbiziz

Cada aparcabicis tendrá una capacidad mínima de 45 bicicletas, contará con anclajes y varios puntos de carga eléctrica.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X