¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Uno de los momentos más virales que ha habido durante las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz de este año ha sido cuando miles de personas cantaban «Quédate», un tema del artista canario Quevedo junto al productor argentino Bizarrap y que ha sido todo un éxito durante toda la semana. El tema empezó a sonar por la megafonía en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada durante la bajada de Celedón, desatando la locura con miles de personas cantando al unísono.

Ante esta situación que pocos artistas consiguen, el propio Bizarrap se hizo eco del momento y compartió el momento en sus redes sociales dado gracias a los y las seguidoras «Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad». «Mira esto amigo, jaja» citando a Quevedo en Instagram.

Ante este éxito, durante el programa especial de la subida de Celedón emitido por GasteizBerri y Radio Siberia, le preguntamos a la concejala de cultura, Estíbaliz Canto, si ha pensado en traer en las próximas fiestas a Bizarrap, a lo que ella contestó que «nosotros le vamos a echar la caña, pero habrá que ver. Tal vez Quevedo sea más accesible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Regresa la nieve a Álava con el aviso amarillo activado

Álava se viste de blanco ante la llegada de un frente frío
PUBLICIDADspot_img

Entre la devoción y la protesta, la historia de los entierros en Vitoria

Desde enterramientos en iglesias hasta la obligatoriedad del carro fúnebre, Vitoria ha sido escenario de significativas transformaciones en sus prácticas funerarias.

Karos, la app para compartir coche en Vitoria

El Ayuntamiento y el CEA extienden una iniciativa de carpooling con apoyo europeo, tras registrar más de 12.500 viajes compartidos.

Las viviendas anunciadas por Etxebarria solo cubrirán el 8% de la demanda total

El acuerdo, que contempla una inversión de cerca de 200 millones de euros, busca incrementar el parque de viviendas públicas y fomentar la cohesión urbana en Salburua.

Cierra sus puertas La Cassette, emblemático bar del colectivo LGTBI en Vitoria-Gasteiz

Un adiós a un espacio de encuentro y diversidad: La Cassette traspasa su legado a una nueva gerencia.

Euskalmet activa 14 avisos por la llegada de la borrasca Louis a Euskadi y Vitoria

Oleaje y nieve marcan el inicio del fenómeno

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierra sus puertas La Cassette, emblemático bar del colectivo LGTBI en Vitoria-Gasteiz

Un adiós a un espacio de encuentro y diversidad: La Cassette traspasa su legado a una nueva gerencia.

El Mercado de Santa Bárbara se queda sin verdura y vino por las movilizaciones de los agricultores

La ausencia de verduras y vinos marca la jornada en el tradicional espacio de comercio debido a protestas en las comunidades limítrofes

Cambios en la TDT, ¿estás preparado para el apagón?

A partir del 14 de febrero de 2024, la Televisión Digital Terrestre (TDT) en España experimentará un cambio significativo con el apagón definitivo de los canales en definición estándar (SD), una medida que obliga a los espectadores a adaptar sus equipos para recibir transmisiones en Alta Definición (HD).