viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

Fiestas de San Roque en Llodio: Doctor Deseo, La Oreja de Van Gogh, Zea Mays ¡y mucho más!

Noticias relacionadas

Laudio ya tiene todo preparado para dar comienzo a los sanroques de este año. Unos sanroques que cuentan con un amplio programa. Pincha aquí para acceder al programa.

Durante nueve días Laudio se llenará de ambiente festivo, ilusión, y sobre todo, mucha alegría. Porque el programa que han diseñado conjuntamente para este año el Ayuntamiento y los distintos agentes festivos está repleto de actividades para todos los gustos y edades que, además, seguro garantizan el disfrute en el municipio “y devuelven la esencia festiva a la localidad”, ha avanzado la Concejala de Cultura y Fiestas, Maite Cortazar.

Del 14 al 17 de agosto y del 24 al 28 de agosto grandes y pequeños podrán disfrutar de la mejor música y teatro de calle, bailar con los Gigantes Don Terencio y Doña Tomasa, escapar de los cabezudos, participar en actividades lúdicas y certámenes gastronómicos, o hasta huir de las vaquillas en los encierros.

Previo al inicio de las fiestas, el 7 de agosto, se realizará la clásica bajada del santo desde la ermita de San Roque hasta la Parroquia San Pedro de Lamuza.

Entre las actuaciones musicales, parte fundamental en la programación festiva, destacan Doctor Deseo y Chica Sobresalto (16 de agosto), Zea Mays (17 de agosto), Despistaos (24 de agosto), Puro Relajo y La Pegatina (25 de agosto),  La Oreja de Van Gogh (26 de agosto) y la Orquesta La Fórmula (27 de agosto). Además de todos ellos, también pasarán por el tablao laudioarra Mocedades, Amak, Mariachi Zacatecas, Los Chimberos y Korrontzi, entre otros.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Carrera solidaria contra el cáncer de mama será el 16 de octubre con 1.750 participantes

El objetivo principal de la carrera es simbolizar lo duro que puede ser el cáncer de mama y promover la investigación.

La francesa Zaz actuará en Fueros este viernes

Estará precedida por el grupo Omago como telonero.

Estas son las salas de Vitoria que participan en la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros.

Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Cultura y Deporte, Fedicine y FECE

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X