miércoles, 28 de septiembre
13.1 C
Vitoria-Gasteiz

La Vuelta cortará seis calles y afectará al trasporte público

El itinerario se cerrará al tráfico 10 minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad.

Noticias relacionadas

Con motivo de la salida desde Vitoria-Gasteiz de la cuarta etapa de la 77ª Vuelta Ciclista a España, el día 23 de agosto, martes, el Ayuntamiento ha publicado un bando para regular la circulación. Varias calles de la ciudad se cortarán temporalmente al tráfico, antes y durante el desarrollo de la competición, por lo que se recomienda a las personas conductoras que no se aproximen a la zona de influencia y utilicen otras vías alternativas para su desplazamiento.

la vuelta a españa 2022 mapa recorrido etapa 4 vitoria-laguardia

Itinerario neutralizado (entre las 13.40 y las 13.50 horas): Parking de Mendizabala > Portal de Lasarte > Elvira Zulueta > Portal de Castilla > Avenida Gasteiz > Honduras > Portal de Foronda > Carretera N-622.

El itinerario descrito se cerrará al tráfico 10 minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad.

septiembre, 2022

Transporte público

El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba por el recorrido.

Así, entre las 13:30 y las 13:50 quedarán fuera de servicio las siguientes paradas de autobús: Portal Lasarte (L8), Elvira Zulueta (L8), Av. Gasteiz/Juzgados (L6), Av. Gasteiz/Bastiturri (L1), Av. Gasteiz 54 (L1), Europa (L1), Av. Gasteiz 86 (L1), Honduras (L1), Portal Foronda 24 (L4), Portal Foronda 44 (L4) y Portal Foronda 64 (L4).

El tranvía interrumpirá su servicio en el recorrido o ramal que une las paradas de Abetxuko y Sancho el Sabio, entre las 13.20 y las 13.50 horas.

Estacionamiento

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos, entre las 16.00 horas del día 22 de agosto (lunes) y las 15.00 horas del día 23 de agosto (martes), en las calles indicadas:

  • Calle Portal de Lasarte (entre las calles Mendizabala y Maite Zúñiga).
  • Calle Maite Zuñiga, en ambos sentidos de circulación, (entre la calle Portal de Lasarte y el nº 2 de la calle Maite Zúñiga).

En el parking de Mendizabala se prohibirá el estacionamiento de vehículos, así como el acceso al mismo, entre las 06.00 horas del día 21 de agosto (domingo) y las 16.00 horas del día 23 de agosto (martes).

En el parking de Mendizorrotza (calle Amadeo García de Salazar) se prohibirá el estacionamiento de vehículos, así como el acceso al mismo, entre las 06.00 horas del día 21 de agosto (domingo) y las 16.00 horas del día 23 de agosto (martes).

- Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fiestas de Salburua 2022: txokofresh, txosnak, vermú y mucho más

Entre el 23 y el 25 de septiembre

Agenda Vitoria, sábado 17 de septiembre

Agenda Vitoria-Gasteiz, sábado 17 de septiembre.

Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2022: enología, música y gastronomía en Lanciego

Tras dos años de no celebrarse, el próximo domingo 18 vuelve la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa...

Últimas noticias

¿OVNIs en el aeropuerto de Foronda?

Todas estas luces tienen una explicación y no tiene nada que ver con Objetos Voladores No Identificados.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X