Programa de conciertos La Blanca 2022

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La música en directo es uno de los ingredientes principales de las Fiestas de La Blanca, con espacios definidos para contentar todos los gustos. Así, los conciertos de la Plaza de los Fueros reúnen a miles de personas en torno a una variada selección de artistas y grupos punteros del panorama musical actual, mientras que en la plaza del Matxete podemos disfrutar de la música euskaldun a los que se suma la oferta de conciertos en las Txosnas o las actuaciones musicales que tienen lugar en el Jardín de Falerina.

Tampoco pueden faltar durante las fiestas las orquestas en la Plaza de España, verbenas de la plaza del Arca, los bailables en la Florida, los conciertos de la Banda Municipal de Música ni las innumerables fanfarres y txarangas que alegran todos los rincones de la ciudad con sus animados pasacalles.

[add_eventon tiles=»yes» tile_count=»2″ tile_bg=»1″ fixed_month=»08″ fixed_year=»2022″ ux_val=»1″ event_tag=»3050″ filter_type=»select» show_et_ft_img=»yes» etc_override=»yes» show_limit=»no» tile_style=»1″ tile_bg_size=»med» hide_et_tags=»no» bottom_nav=»no» hide_end_time=»yes» hide_arrows=»yes»]

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Dos familias con menores, a punto de quedarse en la calle

Dos familias que han residido en Vitoria-Gasteiz bajo un programa temporal de acogida se...