FesTVal 2022: Estos son los famosos que visitarán Vitoria hoy jueves

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La alfombra naranja del FesTVal sigue reuniendo famosos en Vitoria-Gasteiz. Si este miércoles se han dejado ver Boris Izaguirre, Dolores Montoya, Fernando Guillén Cuervo y Gonzalo Miró, entre otros, este jueves llega otra lista de nombres más que conocidos.

A primera hora de la mañana será la presentación de la onceava temporada de ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Asistirán Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera.

Un poco más tarde llegará el turno de ETB con sus nuevos proyectos en una rueda de prensa de presentación que contará con los rostros más conocidos de la televisión vasca. El evento es público y será en la plaza de la Virgen Blanca.

Después, Movistar Plus presentará ‘El inmortal’ con Emilio Palacios, Marcel Borrás y Teresa Riott para que a continuación María Dueñas forme parte de la presentación ‘Los artistas’ de VIX+. También asistirán las actrices Ximena Romo y Francesc Garrido.

Otro de los formatos que se va a presentar este viernes es ‘Hablando claro’, el nuevo programa de televisión española presentado por Marc Calderó y Lourdes Maldonado.

Pero en el FeTVal también hay sitio para programas ya clásicos en la televisión. Este año vuelve ‘Pesadilla en la cocina’ con la presencia de Alberto Chicote.

Ya en el Teatro Principal, a las 19:30 horas, se proyectará el preestreno de ‘El inmortal’ y a las 22:00 ‘Fuerza de Paz’, una nueva serie de TVE y contará con la asistencia de Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez (todavía por confirmar), Alain Hernández, Will Shephard, Carlos Serrano e Iria del Río.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El FesTVal de Vitoria premió a Motos por su forma de hacer espectáculo

Reconocidos en el FesTVal, pero cuestionados por sus prácticas.

Inés Hernand y Cristina Cifuentes hablan en GasteizBerri sobre su relación: «es la mejor»

Las redes sociales estallan tras el elogio mutuo entre Hernand y Cifuentes en el FesTVal de Vitoria

El icónico «Vaya Semanita» estrena su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria

La gala de presentación al público del programa tendrá lugar este viernes en el Palacio de Congresos Europa, a las 19:30 horas.

El FesTVal de Vitoria se despide con su gala de clausura y entrega de premios

LaSexta será reconocida durante la gala de clausura del FesTVal por su 18 aniversario en la televisión.

‘Vaya Semanita’ presenta en Vitoria su vuelta a EITB

La alfombra naranja y la proyección de ‘Beguinas’ cerrarán el quinto día del FesTVal.