viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

Klaudio Landa y las emociones: «tengo suerte, me dan proyectos para hacer cosas nuevas»

Noticias relacionadas

Aprovechando la presentación de la nueva temporada de ETB en el FesTVal 2022, entrevistamos a Klaudio Landa. Entre otras cosas, Klaudio nos cuenta cómo vive el ser uno de los rostros más conocidos de Euskal Herria y su truco para disfrutar en el anonimato. Analizamos qué factores han hecho de «nuestra Madonna vasca» uno de los profesionales de la comunicación más respetados en Euskadi, cuya trayectoria alcanzará pronto los 27 años trabajando para EITB y «en la picota». Además, gracias al «test de Colbert», nos enteramos de quién ha sido el último «famoso» al que el presentador ha pedido un autógrafo, su bocata favorito y su gusto -y habilidad- por seguir siempre aprendiendo.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Noelia, una joven con parálisis cerebral, denuncia que la UPV la discrimina por ser minusválida. «Me han invitado a renunciar al postgrado»

La joven de 26 años dice estar "muy cansada" de los típicos discursos de la inclusión porque "luego, a la hora de la verdad, solo es una palabra que queda bonita"

Premios, baile y música en la gala final del FesTVal

EITB retransmitirá por primera vez en televisión la gala de clausura

UPA Next Dance y Masterchef Celebrity protagonistas hoy en el FesTVal

El FesTVal afronta la penúltima jornada con una tirada de rostros clásicos televisivos que no podían faltar. Por un...

El documental «Controlling Britney Spears» de The New York Times hoy gratis en el FesTVal

La proyección va a ser este jueves a las 20:00 horas en la sala Vital Fundazioa Kulturunea de Dendaraba. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X