El Teatro Principal acogerá el estreno absoluto de ‘Terrícolas’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Terrícolas / Lurtarrok es una comedia absurda y tierna basada en unos seres que tratan de reubicarse ante el descubrimiento de una inteligencia superior. Es una mirada irónica al mundo que nos rodea y al que pertenecemos.

Una vez más presentamos personajes reales enfrentándose a una situación imposible que pone a prueba su equilibrio. En esta ocasión un encuentro con una nave de otro planeta. Pero no se trata de una historia de ciencia ficción, todo lo contrario, es un “encuentro humano”, el acercamiento de tres personajes que nos mostrarán sus vidas.

Nuestra manera de crear pone en escena comedia con contenido, con personajes que, en situaciones insólitas, revelan su humanidad y sus contradicciones, sus pasiones y sus sueños, y sobre todo su capacidad para moverse entre la realidad y un universo poético. Creemos y apostamos por el humor como herramienta de reflexión y comunicación, útil para divertir y para transmitir inquietudes.

  • Texto: Raúl Camino
  • Dirección: Julio Cortázar
  • Intérpretes: Begoña Martín, Raúl Camino, Aitor Pérez
  • Precio: 15/10/6 euros
  • Duración: 85 minutos aproximadamente
  • 20 de octubre 2022
  • Teatro Principal
PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.

Vitoria acoge dos conciertos de Gasteiz Talent con la Banda Municipal y jóvenes solistas

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y el Conservatorio Jesús Guridi ofrecerán dos conciertos conjuntos los días 17 y 24 de abril dentro del ciclo Gasteiz Talent, con alumnado solista y repertorio de música sinfónica y cine.