jueves, 9 de febrero
-2.3 C
Vitoria-Gasteiz

FOTOS: Más de 12.000 personas disfrutaron anoche de los conciertos de La Furia y Natos y Waor en Fueros

Noticias relacionadas

ACTUALIZACION: La noticia informaba incorrectamente sobre las personas que asistieron al evento, a partir de estimaciones hechas en el momento. Fundación Vital nos ha informado de la cifra que ya ha sido actualizada, de 8.000 a 12.000 personas.

En la tarde-noche de este sábado, más de 12.000 personas han cantado y bailado al ritmo de La Furia y Natos y Waos en los conciertos que han puesto el broche final al Vital Eguna organizado por la Fundación Vital. La música comenzó a sonar a las siete de la tarde de la mano de Dj Canyn para que después llegara el turno de La Furia, toda una referente del rap luchador y feminista con unas letras cañeras que no dejaron indiferente a nadie. Después llegó el turno de Natos y Waor que junto a las llamaradas de fuego que salían del escenario y los coros por parte del público, hicieron se convirtiera en uno de los conciertos con más afluencia de Vitoria-Gasteiz en lo que va de año.

Aquí os dejamos fotografías de los conciertos de La Fuia y Natos y Waor

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Tamara Moya, experta en Investigación en Medios de Comunicación, participará en la mesa redonda «Cine y migración»

Durante su participación en el video-foro, compartirá las motivaciones y aprendizajes generados durante el taller que dio lugar al documental "Viaje de ida y vuelta".

Tetrapack ya exhibe las obras de jóvenes artistas locales en su nueva muestra

Esta muestra permite visibilizar la obra de los y las jóvenes artistas de la ciudad, introduciéndose en el ámbito profesional y, más concretamente, en el sector artístico local de Vitoria-Gasteiz.

El prestigio de María Schneider y el virtuosismo de Brad Mehldau en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Son las primeras confirmaciones de la 46 edición que se celebrará del 3 al 8 de julio.

24 comparsas participarán en la fiesta de Carnaval de Vitoria

Estas comparsas están formadas por grupos de personas de todo tipo, como peñas de fútbol, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y asociaciones de padres de alumnos.

Geu afrikarrok, «una búsqueda de aquello humano que compartimos»

Se trata de la propuesta seleccionada en la convocatoria de Derechos Humanos y Creación Artística 2022 del Servicio de Cooperación al Desarrollo

Últimas noticias

Euskadi estudia exigir más seguridad privada en los locales de ocio nocturno

En Bizkaia se cometen más del 60% de los delitos con armas blancas, el 26% en Gipuzkoa y el 11% en Álava, principalmente en zonas urbanas.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -