No sabemos si nuestro programa de radio llegará al espacio, pero lo que si sabemos es que en el podcast de esta semana vamos a hablar de OVNIS y el misterio y conspiraciones que los rodean. Vamos a saber cuantas llamadas se han recibido en SOS Deiak diciendo que han visto objetos volares no identificados o de un caso registrado por la Policía Local de Vitoria. También vamos a preguntar por como actuar si vemos algo que se pueda denominar OVNI y de los casos investigados por la Guardia Civil y las fuerzas aéreas del Ejército, demás de la sociología y la ciencia que rodea a estos fenómenos.
Para hablar de todo esto, contaremos con el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia, la periodista, presentadora de televisión, escritora y subdirectora de Insólita Experiencia, Lourdes Gómez Martín y el escritor e investigador Enrique Echezarra.
Sobre todo esto y mucho más te podrás enterar este viernes en un nuevo podcast de GasteizBerri que también podrás escuchar a partir de las 18:30 en Radio Siberia, 93.8FM, SiberiaFM.com y GasteizBerri.com
