GasteizBerri.com Agenda Mañana de ferias y mercados en Vitoria

Mañana de ferias y mercados en Vitoria

Mercado de Almendra, Feria de agricultura y ganadería ecológica y mercados municipales de la Plaza de Santa Bárbara y Plaza Simón Bolívar.

0
- Publicidad -

Este sábado 1 de octubre son varios los mercadillos y ferias que se van a celebrar a lo largo de la mañana en Vitoria-Gasteiz. Los más madrugadores los mercadillos municipales de la Plaza Simón Bolíbar y Plaza de Santa Bárbara. El primero (Plaza Simón Bolíbar) reúne a los puestos de venta ambulante directa en el que se comercializan productos hortofrutícolas y productos artesanales de alimentación, productos de vivero, productos textiles, ropa de caballero, señora y niño y niña, productos de artesanía y regalo, productos de marroquinería, productos de zapatería, productos varios. El segundo (Plaza de Santa Bárbara) es de venta ambulante directa en el que se comercializan productos hortofrutícolas y productos artesanales de alimentación. Ambos mercados se celebran todos los jueves y sábados entre las 07:30 y las 14:00 horas.

En la Plaza Fueros, entre las 08:00 y las 15:00, Feria de agricultura y ganadería ecológica organizada por Bionekaraba y que este año cumple su XXVII edición. Son un total de 50 puestos en la zona perimetral de la Plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz. En el interior de la plaza ser realizarán talleres para público infantil, así como herri kirolak y otras actividades de animación.

- Publicidad -

Las actividades a desarrollar en la feria tienen como objetivo la difusión de la agroecología y la venta de productos ecológicos y de artesanía, procedentes en su mayoría de fincas alavesas, o de territorios limítrofes, dentro de la filosofía de KM 0.

En el Casco Viejo, entre las 10:30 y las 15:00, Mercado de la Almendra, organizado por la asociación de comerciantes Gasteiz ON que se celebra el primer sábado de cada mes en el corazón de la ciudad con el objetivo de generar un nuevo espacio de encuentro e impulsar el desarrollo del comercio, la cultura y el ocio.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER

Escribe tu comentario
Por favor introduce aquí tu nombre