jueves, 2 de febrero
8.3 C
Vitoria-Gasteiz

Wine Run Rioja Alavesa 2022, una buena forma de conocer bodegas y viñedos

Hasta el momento ya se han registrado en la web cerca de 1.600 personas.

Noticias relacionadas

La La “Wine Run Rioja Alavesa” regresa tras dos años de parón obligado por la pandemia. Se celebrará el domingo, 30 de octubre, en Labastida. Los participantes podrán correr, eligiendo entre dos distancias, 10 y 20 kilómetros, o caminar entre bodegas y viñedos, conociendo y disfrutando de esta zona vitivinícola en un paisaje incomparable.

Por si todo esto fuera poco atractivo, el evento incluye como colofón la Feria de Vinos y Pintxos, que se celebrará junto al Polideportivo de Labastida. En la Feria, que estará abierta a todo el público, se podrá disfrutar de los caldos de diferentes bodegas de Rioja Alavesa y de música en directo con conocidas versiones de rock a cargo de Anartic Rock Band.

Inscripciones

Hasta el momento ya se han registrado en la web cerca de 1.600 personas. La mayor parte procedentes de Álava y otros puntos de Euskadi, pero también de otras comunidades como La Rioja, Navarra, Aragón o Madrid. La prueba sigue creciendo en carácter internacional. Entre las personas inscritas, ya se encuentran participantes procedentes de Bélgica, Suecia o Estados Unidos.

Todas las personas interesadas todavía pueden realizar la inscripción a través de la web www.riojaalavesawinerun.com antes del 21 de octubre o de que se agoten los dorsales.

La inscripción al evento incluye una larga lista de obsequios y servicios. Todas las personas participantes recibirán una camiseta técnica,una bolsa, una copa y porta copas colgante y tickets para la Feria de vino y pintxos.

Los corredores, además de todo eso, contarán con una zona de recuperación con duchas, servicio de masajistas en llegada, servicio de guardarropa, así como diferentes avituallamientos según las distancias.

Paquetes turísticos

Con el fin de ofrecer una experiencia del evento más amplia para los participantes y sus acompañantes, se han diseñado unos paquetes turísticos que incluyen 2, 3 y 4 noches. Alojamiento en la zona, visitas para conocer Labastida y sus alrededores y actividades relacionadas con el mundo del vino y el deporte enriquecerán la Wine Run Rioja Alavesa.

La prueba está organizada por la Cuadrilla de Rioja Alavesa en colaboración con Gobierno Vasco, así como con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Labastida, la Asociación de Bodegas ABRA, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y Caja Laboral Kutxa.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

329 deportistas procedentes de 45 países participarán en el ‘II Spanish Para-Bádminton International’ de Vitoria

El 4 de febrero también se celebrará en la 1ª prueba del Circuito nacional de para-bádminton.

La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa ofrecerá cuatro conferencias «ODS» durante febrero

Todas las conferencias se llevarán a cabo a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Exposición ‘Foto Lenta’, profundizar en las raíces de la consecución de imágenes fotográficas químicas tradicionales

Los visitantes podrán observar cómo cada miembro del grupo ha capturado la belleza de lo cotidiano y los pequeños detalles a través de su lente, dando importancia a la contemplación y el silencio para poder mirar más y mejor.

Pablo Simón inaugura el año de la HEI con la conferencia «Repensar la democracia en el nivel local»

La Escuela Abierta de la Ciudadanía en Vitoria-Gasteiz ofrecerá una serie de talleres y eventos enfocados en las necesidades del movimiento asociativo de la ciudad.

Muestra: Geu afrikarrok – Arte y Derechos Humanos 2022

La exposición "Geu afrikarrok" busca explorar lo que comparten los seres humanos, independientemente de su lugar de nacimiento o...

Últimas noticias

El Ayuntamiento comprará una nueva lonja para alojar los camerinos del Teatro Principal

También se liberará el espacio actualmente ocupado por las oficinas del teatro para convertirlo en una zona de danza.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -