Sorpresas y canciones inéditas, así será el concierto de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Sin duda es uno de los conciertos más esperados para estas navidades en Vitoria-Gasteiz. Neguko Distirak, de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi promete ser una de las funciones más que especiales en el Teatro Principal, al ser prácticamente único al haber sido interpretado solo una vez.

La orquesta que les acompañe estará compuesta por 40 músicos y tocarán bajo las órdenes de la batuta del getxotarra, además de ganador de un Grammy Latino, Fernando Velázquez.

Además, según hemos sabido, habrá una obertura e intermedio orquestal y tanto Elorrieta como Asurmendi cantará canciones por separado y también juntos. Son canciones que se han arreglado para este concierto y algunas de ellas están incluidas en el mítico disco de Ken 7 sinfónico.

Sorpresas y canciones inéditas.

Aparte de ser un concierto más que esperado por muchos, se trata de una actuación única que nunca se ha hecho antes. Solo serán dos conciertos de esta mini gira y el de Vitoria será el último. El primero ha sido este 20 de diciembre en Bilbao y el público ha acabado en pie y solicitado hasta cuatro propinas.

  • Jueves, 22 diciembre, 19:30.
  • Teatro Principal Antzokia.
  • La entrada más barata tiene un precio de 7,50 euros y la más cara 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Comienzan las obras de asfaltado y pintado en la calle Portal del Rey y afectarán al tráfico en varias zonas

Este miércoles, 4 de octubre, darán inicio las obras de asfaltado y pintado en la calle Portal del Rey en Vitoria-Gasteiz, causando cortes de tráfico y regulaciones en diversas áreas. La información ha sido proporcionada por el Servicio de Comunicación del ayuntamiento.

Discotecas vascas: ¿Qué protocolos deben seguir para prevenir un incidente como el de Murcia?

En Euskadi, la competencia sobre discotecas se define por su capacidad: los municipios gestionan los locales con menos de 700 personas y el Gobierno Vasco los de mayor aforo.

Dos alaveses en la carrera para liderar el PP Vasco tras la salida de Iturgaiz

Fuentes cercanas al partido sugieren que De Andrés podría llevar la delantera en esta contienda debido a su experiencia en la gestión pública.

Desmantelan cultivo de marihuana en Valle de Ayala

El valor de esta resina en el mercado puede superar los 100 euros por gramo debido a su alta concentración.

La mejor tortilla de patata 100% alavesa se sirve en este bar de Vitoria

La convocatoria reunió a las sociedades gastronómicas y los bares-restaurantes de la Zona Gorbea.
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Un maratón disfrazado de Spiderman por la ataxia telangiectasia

Los corredores podrán elegir la distancia que desean recorrer y recoger su dorsal el mismo día del evento en la Calle Abiagabarri de Amurrio, punto de partida y meta del maratón.

La VIII Edición de BioAraba regresa a Vitoria con productos ecológicos, vida sana y consumo responsable

BioAraba busca ser un lugar de interacción entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, expertos, consumidores y diversas entidades y asociaciones.

Asteklima Azoka: Una feria ciudadana en pro del medio ambiente

Los interesados pueden acercarse desde las 16:00 h, y disfrutar de 4 horas repletas de actividades educativas y participativas.