La Policía Local investiga el atropello a un niño de 13 años cuando andaba en bicicleta

Del 30 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo una campaña especial de control de tráfico para detectar el consumo de alcohol y drogas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Ayer, la Policía Local detuvo a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial en la calle Los Herrán. Según se informa, el varón fue retenido por personal del establecimiento y actuó en compañía de otra persona que logró escapar. El joven fue arrestado debido a que no portaba documentación y no proporcionó información sobre su identidad o lugar de residencia durante las verificaciones llevadas a cabo por la Policía.

En otro incidente, el departamento de Atestados de Policía Local está investigando un accidente grave ocurrido ayer por la noche, en el que un ciclista de 13 años resultó herido de gravedad tras ser embestido por un automóvil en la carretera A-2124, en la zona de Gardelegui. Varias patrullas llegaron al lugar del accidente, donde se cerró el tráfico. El menor fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago, donde actualmente se encuentra ingresado en la UCI.

Por otro lado, la Policía Local ha anunciado que del 30 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo una campaña especial de control de tráfico para detectar el consumo de alcohol y drogas que pueden afectar negativamente a la conducción y aumentar el riesgo de accidentes. Esta campaña forma parte de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial 2018-2023, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad vial, reduciendo el número de accidentes y las lesiones relacionadas con ellos.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria creará 25 nuevas plazas de Policía Local

Las plazas de agente irán a la convocatoria conjunta de Arkaute y el Ayuntamiento comprará cuatro vehículos policiales más sostenibles.

Intenta quitarle una cadena de oro en Vitoria y acaba detenido

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de intentar robar con violencia una cadena de oro en la calle Obispo Ballester.

Sale corriendo ante la Policía Local en Aldabe y acaba detenido

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras huir ante la Policía Local en Aldabe y quebrantar una prohibición de acercamiento.

Le pillan robando comida en Vitoria, amenaza a una empleada y huye del local

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de robar alimentos en un comercio de Salbatierrabide y amenazar a una trabajadora.

Los agentes tiran abajo una puerta en El Anglo tras oír llamadas de auxilio

La Policía Local detuvo en El Anglo a un hombre de 30 años tras agredir presuntamente a su pareja. Los agentes derribaron la puerta al oír llamadas de auxilio.

Detenido tras forcejear con una empleada en un comercio de avenida Gasteiz

Detenido en Vitoria un hombre de 23 años tras un robo con violencia en un comercio de la avenida Gasteiz, donde forcejeó con una empleada antes de huir.