Doce películas serán proyectadas en la 30ª edición de SUNCINE, Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente, Suncine, vuelve a Vitoria-Gasteiz este año, con una edición que promete una aproximación realista, comprometida y crítica a la situación actual del planeta en términos socioeconómicos, culturales y medioambientales.

La selección de películas incluye un total de 4 largometrajes, 6 cortometrajes y 4 cortos de animación que se distribuirán en cinco sesiones programadas para los jueves 23 de febrero y 2 y 9 de marzo, así como los martes 28 de febrero y 7 de marzo.

El objetivo de esta muestra es hacernos reflexionar sobre temas tan diversos como los sistemas de producción agroganadera sostenibles y racionales, el impacto sobre el paisaje y la sociedad de la extracción indiscriminada de recursos, la gestión de los residuos y la importancia de los bosques, entre otros. Se plantean los problemas y soluciones que cada una de estas situaciones generan.

La muestra se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico Aldabe y comenzará a las 19:30 horas. El acceso será libre hasta completar aforo, lo que garantiza que todos aquellos interesados puedan disfrutar de la proyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Ryanair anuncia su mayor programa de vuelos desde Vitoria para el verano

Este nuevo programa de vuelos representará un crecimiento del 47% en comparación con el verano de 2022.

Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y Asier Kidam fusionan música y magia en un espectáculo familiar

Nacido en Vitoria-Gasteiz en 1984, Asier Kidam comenzó a interesarse por la magia a los siete años

Vitoria lanza cómic digital para fomentar una sexualidad sana e igualitaria entre jóvenes

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz busca educar a los jóvenes en el respeto y la igualdad de género, para construir una sociedad más justa e igualitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y Asier Kidam fusionan música y magia en un espectáculo familiar

Nacido en Vitoria-Gasteiz en 1984, Asier Kidam comenzó a interesarse por la magia a los siete años

Estas son las actividades gratuitas de la Red Foral de Museos para Semana Santa

La programación incluye visitas guiadas y actividades para toda la familia.