Inicio Noticias de Álava

El autobús entre Bilbao y Pamplona lo gestionará Álava y podrá pagarse con la BAT

La línea tendrá una parada intermedia en Alsasua y reducirá el tiempo de viaje.

0

La Diputación Foral de Álava ha anunciado la adjudicación del nuevo contrato para la línea de transporte de pasajeros de carretera de Bilbao a Pamplona a Autobuses Cuadra S.A. La concesión de este contrato marca el final del desarrollo del Plan Director de Transportes de Álava y garantiza un mejor servicio público para los usuarios.

Los usuarios verán mejoras en la frecuencia del servicio, con la incorporación de siete autobuses nuevos y más cómodos, así como una reducción del 44% en el precio del billete y la tarjeta BAT. La línea tendrá una parada intermedia en Alsasua y reducirá el tiempo de viaje.

Reducción del 44% en las tarifas

Los viajeros de la línea de transporte de carretera Bilbao a Pamplona también verán una reducción en el precio, que será reducido. La Diputación Foral de Álava ha anunciado que las tarifas base se reducirán un 44% respecto a las actuales, y ha aplicado un descuento adicional del 20% para las personas que posean las tarjetas BAT, BARIK y MUGI.

Esto significa que los viajeros que paguen con estas tarjetas pagarán un precio de 7,24 euros en lugar de los 16,05 euros actuales, lo que equivale a una reducción de casi nueve euros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil