Según la predicción de Euskalmet, el sábado se espera que haya brumas matinales seguidas de un día soleado con predominio del viento sur. Aunque es probable que hiele, las temperaturas no tendrán cambios significativos, manteniéndose en un rango de entre 3 y 15 grados.
El domingo, de nuevo habrá brumas matinales, pero se espera otro día soleado, aunque con algo de nubosidad por la tarde-noche. Durante la segunda mitad del día, el viento del norte predominará y las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, mientras que las máximas estarán en ligero descenso. También puede haber heladas, especialmente en algunos puntos de Álava. Las temperaturas se mantendrán entre 2 y 15 grados.
En cuanto a la situación en Euskadi, durante el fin de semana habrá brumas matinales y cielo poco nuboso o despejado. El viento será flojo de componente sur, con algunos intervalos moderados. Por la tarde, perderá intensidad y girará hacia el nordeste en la costa. En la vertiente cantábrica, las temperaturas estarán en ligero o moderado ascenso, mientras que en la vertiente mediterránea no habrá cambios significativos. Se esperan heladas débiles en algunos puntos de Álava.
El lunes, de nuevo, habrá brumas y nieblas matinales, pero el cielo se mantendrá poco nuboso. En la vertiente cantábrica, el viento será flojo a moderado de componente norte, mientras que en el resto será flojo de componente sur. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, mientras que las máximas estarán en ligero a moderado ascenso. De nuevo, se esperan heladas débiles en algunos puntos de Álava.