Accidente grave en la calle Portal de Arriaga con dos coches, una moto y un autobús

El tráfico se ha visto afectado, aunque para las nueve de la mañana ya se había restablecido.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta mañana en la calle Portal de Arriaga, a la altura del Cementerio de Santa Isabel, donde se han visto involucrados dos coches, una moto y un autobús de Tuvisa.

Hasta el lugar se han desplazado una docena de agentes de la Policía Local, Bomberos y una ambulancia. 

El tráfico se ha visto afectado, aunque para las nueve de la mañana ya se había restablecido. Todo indica a que puede ser muy grave, aunque desde el Ayuntamiento no se han dado detalles. 

Es el segundo accidente de este tipo que se ha registrado en la ciudad en las últimas 24 horas. Ayer, un ciclista, acabo ingresado en el hospital tras ser atropellado en la Rotonda del Olivo.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por intentar agredir con un cuchillo a un ertzaina

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en el barrio de Zaramaga tras...

Destrozan un autobús y varios coches esta madrugada

La salida del autobús de las 5:20 tuvo que cancelarse.

Vitoria, conmocionada por el asesinato de una mujer de 94 años en una residencia

Un hombre de 68 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión mortal ocurrida en el centro IMQ Igurco Araba.

Liberado un joven de Vitoria secuestrado en Burgos

Un joven de 24 años y vecino de Vitoria-Gasteiz, ha sido liberado por la...