Los bomberos acuden a un garaje en Manuel Iradier por la mala combustión en una caldera

Han pedido a los vecinos que no bajen al garaje "bajo ningún concepto"

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Los bomberos han acudido a última hora de la tarde de este lunes a un garaje de la calle Manuel Iradier debido a los problemas de combustión de una caldera. 

A la espera de la llegada del técnico de la caldera, que presumiblemente cortará el paso del gas, los bomberos han entrado en el garaje para inspeccionar la instalación después de cotejar con el plano de la planta de la vivienda el camino a seguir -a oscuras- hasta la caldera.

Fuentes de los bomberos, explicaba a este medio que efectivamente se había producido algún escape.

Los bomberos han avisando a los vecinos de lo ocurrido y les han pedido que no bajen al garaje «bajo ningún concepto»

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de bomberos denuncia en las Juntas el bloqueo de nombramientos en Álava

La Plataforma ‘Nombramiento Ya’ comparece ante las Juntas Generales para exigir la firma de 46 plazas en el cuerpo foral de bomberos de Álava, paralizadas sin justificación judicial.

La plataforma de bomberos “Nombramiento Ya” estalla contra la Diputación de Álava por paralizar su ingreso

Un colectivo de bomberos en Álava, agrupados en la plataforma “Nombramiento Ya - Izendapena...

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por intentar agredir con un cuchillo a un ertzaina

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en el barrio de Zaramaga tras...