Detienen a hombre por robo con violencia en un establecimiento comercial de Zaramaga

La Policía Local también ha detenido a hombre de 28 años por su presunta implicación en un delito de la violencia doméstica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Ayer se registró un incidente en un establecimiento comercial de la calle Zaramaga, en el que la Policía Local detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. El sospechoso fue captado en las cámaras de videovigilancia saliendo de la tienda con una bolsa de productos que no había abonado. Una de las trabajadoras intentó detenerlo, pero el individuo forcejeó con ella y escapó, empujando a otra mujer en su camino.

Un agente municipal que se encontraba fuera de servicio y un vigilante de seguridad lograron interceptar al individuo y retenerlo hasta que llegó una patrulla de Policía Local. El detenido será puesto hoy a disposición judicial para responder por su presunta implicación en el delito cometido.

Por otro lado, la Policía Local también ha informado de la detención de un hombre de 28 años por su presunta implicación en un delito de agresiones y amenazas en el ámbito de la violencia doméstica. Según los informes, el sujeto amenazó de muerte a sus progenitores y agredió a su padre en una vivienda del barrio de Aranbizkarra.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos