Éxito seguro, el concierto de Su Ta Gar en Vitoria dejará a cientos de fans sin entradas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La banda Su Ta Gar ha lanzado su nuevo álbum «Alarma», el cual consta de 11 canciones y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Este disco es una muestra más del talento y la creatividad de esta banda legendaria que ha logrado consolidarse en la escena del heavy metal español a lo largo de más de tres décadas.

«Alarma» es un disco muy completo que ofrece una amplia variedad de estilos y colores en su música. Por un lado, encontramos canciones de alta velocidad con ritmos frenéticos y acelerados, característicos del speed metal y thrash, mientras que por otro lado, también encontramos canciones más tranquilas con un estilo de metal pesado y clásico, que cuentan con medios tiempos y riffs pegadizos.

Además, en este álbum también podemos encontrar una canción que queda fuera del estilo habitual de la banda, pero que sorprendentemente se integra a la perfección con el resto del disco. Sin duda alguna, «Alarma» es una obra que refleja la evolución y la madurez musical de Su Ta Gar, manteniendo siempre su esencia y su estilo propio en cada una de sus canciones.

Su Ta Gar es una banda originaria de Éibar, que se ha destacado por su compromiso con la música y por ofrecer un espectáculo enérgico y contundente en cada una de sus presentaciones. El nombre de la banda se traduce literalmente como «fuego y brasas», pero en realidad es una locución vasca que sugiere una gran intensidad en la acción y una prolongación en el tiempo, a pesar de toda resistencia o dificultad.

El éxito de Su Ta Gar se ha reflejado en la gran acogida del público hacia la banda, lo que se ve reflejado en la venta total de entradas para su próximo concierto en la sala Jimmy Jazz el viernes 24 de marzo. La banda se prepara para ofrecer una presentación inolvidable en la que los asistentes podrán disfrutar de toda la energía y el poder de su música en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

¿Cuánto cobran los miembros de la mesa electoral?

Los seleccionados para formar parte de las mesas electorales en las elecciones municipales y...

Colocados los semáforos en el trazado del BEI frente a ikastola Abendaño

El BEI mantendrá en todo momento la prioridad de paso, ya que los semáforos se activarán automáticamente en rojo para los peatones cuando se aproxime el transporte público.

Artolazabal (PNV), la ex-consejera de Igualdad que desconoce el significado de las siglas LGTBI

«Lesbianismo… LG gays… LGT trans… fobia… LGTB… a ver, ya no me acuerdo y la I, pues tampoco me acuerdo en este momento»

Artolazabal abre la puerta a almacenar amianto en Gardelegi

«Tendremos que gestionar los residuos» ha respondido la candidata del PNV al ser preguntada por Elkarrekin

Piscinas de Mendizorrotza y Gamarra: días, horarios y precios

La temporada de piscinas se extenderá este año hasta el 10 de septiembre

NOTICIAS RELACIONADAS

El Drogas será protagonista en Montehermoso Rock on top

En esta segunda edición, se van a programar cuatro rockumentales sobre artistas que forman parte del cartel del Azkena Rock Festival 2023

Korterraza recibe 1.123 obras y anuncia el cartel de conciertos

12.000 personas disfrutaron del festival en 2022

MFEST Festival Vitoria: días, horarios y actos organizados

MFEST contará con la participación de numerosas artistas locales, así como colaboraciones con mujeres gallegas, madrileñas y catalanas, creando así un ambiente diverso y enriquecedor.