Gasteizberri 3×14 | Sexo y el acto sexual

Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a partir de las 19:00 horas en Radio Siberia, 93.8FM.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

En el programa de radio de esta semana, el sexólogo Mikel Resa de la Comisión Antisida de Vitoria nos ha explicado la diferencia entre el sexo y el acto sexual, además de hablar sobre temas como la masturbación, la educación sexual y si hablar de ello sigue siendo un tabú en la sociedad actual.

Otro tema destacado ha sido la entrevista con Rocío Vitero, líder de EH Bildu en Vitoria, quien es candidata a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones del 28 de mayo. Advertimos que no ha sido la típica entrevista que puedes leer, ver y escuchar en la prensa local. Le hemos dado nuestro toque particular.

También hemos conectado con la «Fiesta de los 100 días – Grand Départ du Tour de France» en la Plaza de la Virgen Blanca.

Estos son algunos de los temas que hemos tratado en el programa de esta semana con Jon Larreategi, Alain López de Uralde, David Álvarez y Ania Otaola. Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a partir de las 19:00 horas en Radio Siberia, 93.8FM.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

“La rentabilidad del Cercanías no solo es económica”

La consejera de Movilidad Sostenible repasa en esta entrevista los desafíos del transporte en Euskadi. Habla del nuevo cercanías en Álava, el futuro de la alta velocidad, las obras del tranvía en Vitoria y las tarifas del transporte público.

“No queremos que ellos se adapten a la danza, sino adaptar la danza a ellos”, Arantxa y Ainhoa Gago sobre el ciclo Noches en...

El ciclo ‘Noches en danza’ arranca este jueves en Vitoria-Gasteiz con seis espectáculos inclusivos protagonizados por personas con discapacidad, mayores y niños. Una programación que celebra la diversidad sobre y fuera del escenario.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

GasteizBerri 252 | Entrevista a la Sindica y fiestas de Ibailakua

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia