Agenda Vitoria, domingo 23 de abril

PUBLICADO EL

Este domingo 23 de abril, Vitoria-Gasteiz ofrece una amplia variedad de actividades culturales para todas las edades y gustos.

Desde las 9:30 hasta las 20:30 horas, se podrá visitar la exposición de fotografías realizadas por los alumnos y alumnas de los cursos de iniciación a la práctica artística de fotografía de los centros cívicos. La muestra se llevará a cabo en el Centro Cívico Lakua y la entrada será libre para todos los públicos.


En la Plaza España (Plaza Nueva), desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se celebrará el mercado dominical de coleccionismo. Los asistentes podrán intercambiar objetos de coleccionismo lúdico-cultural como filatelia, numismática, tarjetas postales, cromos, vitolas, pins, llaveros, libros, y objetos usados como muebles y objetos de adorno.


En el Palacio de Congresos Europa, la Asociación Gemológica y Mineralógica Vasca – Harribitxi organizará la XXIX Bolsa-Exposición de Minerales, Gemas y Fósiles. El evento se desarrollará durante todo el fin de semana (22 y 23 de abril) en horario de 10:30-14:00 y 16:30-19:30. La entrada tendrá un precio de un euro para mayores de 12 años.


En el Centro Cívico Ibaiondo, se llevará a cabo la exposición de dibujos «Mil miradas» desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo en horario de 12:00-21:00 horas. La entrada será libre para todos los públicos.


En cuanto a la oferta teatral, la compañía Tercera Fila presentará «El búnker» en el centro cívico Aldabe a las 19:00 horas. La obra cuenta la historia de cuatro personajes dispares que conviven en un búnker en una situación de emergencia mundial en 2037. La edad recomendada es a partir de 12 años y la entrada tendrá un precio de 5 euros.


Por otro lado, en el Teatro Principal Antzokia a las 19:30 horas, se llevará a cabo el evento «El candidato», organizado por la Diputación Foral de Álava. La obra, en castellano y apta para todos los públicos, cuenta la historia de un lehendakari que se enfrenta a un problema inesperado justo antes de su discurso de investidura.


Por último, el Teatro Ortzai presentará «Tartufo» a las 19:30 horas. La obra cuenta la historia de Ramón Orgón, un adinerado burgués que cae bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto que busca quedarse con sus bienes. La entrada tendrá un precio que se puede consultar a través del número de teléfono 640 33 72 44.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

PUBLICIDADspot_img

El lado más poeta de los concejales, desde Gloria Fuertes hasta Kirmen Uribe pasando por Mónica Betancur

Un concejal de cada partido ha leído un poema, iniciando con Elisa Rueda, directora del festival Poetas en Mayo

M-Fest 2024: dos días de música, artesanía y talleres en Vitoria-Gasteiz

El M-Fest se ha consolidado como un evento esencial en la agenda cultural de Vitoria-Gasteiz

Uxua García Antoñana, nueva Directora de la Escuela de Artes y Oficios en medio de la polémica

La Asamblea de Alumnos y Alumnas ha solicitado mayor transparencia en las decisiones.

La bandera LGTBI vuelve a la fachada del Ayuntamiento con motivo del 17 de mayo

17 de mayo: Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Todos los detalles de ‘City of Flowers’: primer festival de flores de Euskadi, en Vitoria este fin de semana

La ciudad celebra una semana de actividades florales con más de 150 comercios participantes

NOTICIAS RELACIONADAS

M-Fest 2024: dos días de música, artesanía y talleres en Vitoria-Gasteiz

El M-Fest se ha consolidado como un evento esencial en la agenda cultural de Vitoria-Gasteiz

La tercera edición del programa cultural «Rock on Top» llega a Montehermoso

El ciclo de documentales coincidirá con el Azkena Rock Festival 2024 y contará con proyecciones y una mesa redonda sobre el rock en la música contemporánea.

Vitoria se llena de karatecas

Vitoria se prepara para el 43º Campeonato Nacional y Open Internacional de Kyokushin, un evento de envergadura internacional reunirá a más de 500 karatekas en el polideportivo de Mendizorrotza.