spot_img
spot_img

El Teatro Principal presenta ‘Paraíso Perdido’, una obra que invita a reflexionar sobre el destino y las creencias humanas

El 21 de abril de 2023, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

El Teatro Principal Antzokia se viste de gala para recibir la aclamada obra teatral «Paraíso Perdido». Este poema épico de John Milton, escrito en el año 1667, cuenta la historia de la caída del hombre y la de Satanás, el ángel caído que simboliza la rebelión contra la tiranía del cielo.

En esta obra, se plantea la pregunta de si nuestras creencias nos llevan a escribir nuestro destino, o si este ya está escrito de antemano. Paraíso Perdido, al igual que la Biblia, es un libro que puede ser interpretado de diferentes maneras, como una hermosa poesía.

La compañía teatral encargada de llevar esta obra a los escenarios es una coproducción de Teatre Romea, Grec 2022 Festival de Barcelona y Centro Dramático Nacional, bajo la dirección de Andrés Lima. La dramaturgia corre a cargo de Helena Tornero y Andrés Lima, y cuenta con un elenco de destacados actores y actrices como Pere Arquillué, Cristina Plazas, Lucía Juárez, Rubén de Eguía, Elena Tarrats y Laura Font.

La obra es apta para todos los públicos y será representada en castellano con una duración de 90 minutos. El precio de las entradas es de 24, 18 y 12 euros, dependiendo de la ubicación en el teatro. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Principal Antzokia el 21 de abril de 2023, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
24ºC
Máxima 30°Moreda de Álava
Mínima 20°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Amurrio convierte el txakoli alavés en fiesta este domingo

Amurrio celebrará el 7 de junio el Txakolin Eguna 2026 con bodegas, feria de productores, música, comida y degustación de Arabako Txakolina.

La casa vacía lleva al Félix Petite una historia sobre memoria, pérdida y creación

La compañía vitoriana Proyecto Larrua presenta este miércoles 3 de junio en el Teatro...

Qué hacer en Vitoria del 28 al 31 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 28 al 31 de mayo con Poetas en Mayo, música, danza, teatro, FotoArte, Euskal Herria Kantuz y fiestas de Goikolarra.

Mendizorrotza acoge este fin de semana a 700 gimnastas en el Torneo Internacional Txapelgym

El Torneo Internacional Txapelgym se celebrará del 29 al 31 de mayo en Vitoria-Gasteiz con 700 gimnastas de 32 clubes y participación internacional.

La Schubertíada Valdegovía vuelve con cinco conciertos en iglesias históricas

La Schubertíada Valdegovía/Gaubea celebrará del 3 al 25 de julio cinco conciertos de lied y música de cámara en Tuesta, Espejo y Bachicabo.

ZieKOKOKOmedia 2026 en Elciego con Karra Elejalde y dos días de humor

ZieKOKOKOmedia 2026 se celebra en Elciego los días 6 y 7 de junio con Karra Elejalde, monólogos, teatro infantil, música y espectáculos de calle.