Morcheeba, Morgan y Gatibu encabezan el cartel de Esférica Rioja Alavesa 2023

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La tercera edición del festival ‘Esférica Rioja Alavesa’ ya tiene cartel de artistas. La organización ha dado a conocer los grupos que podrán disfrutarse este año en este festival que combina gastronomía, arte y cultura. La cita será los días 18, 19 y 20 de agosto y las localidades elegidas Laguardia, Elciego y Labastida.

Junto con el cartel musical Esférica ha puesto a la venta un «abono especial» a un precio «promocional» disponible de manera limitada.

Fusión entre viñedos (y árboles, iglesias, bodegas…)

Morcheeba, la banda británica de trip-hop conocida por su estilo único y su fusión de elementos electrónicos y acústicos encabeza el programa de este festival que consolida así su existencia. Le siguen los madrileños Morgan, con su estilo único que combina rock, pop y electrónica, y el grupo de rock euskaldun Gatibu, con su fusión de rock y música tradicional vasca.

cartel de esferica rioja alavesa 2023

Además de los artistas principales, ‘Esférica Rioja Alavesa’ también contará con la participación de grupos folk, punk rock y DJs. Estos son los artistas confirmados:

  • Morcheeba
  • Morgan
  • Gatibu
  • Sylvie Kreusch
  • Oracle Sisters
  • Verde Prato
  • Messura
  • Germán Salto
  • Tlto Ramirez
  • Tangerine Sistas
  • Mute All
  • Father Alien

Venta de abonos

Los esferikers (y visitantes previsores) pueden adquirir desde ya un abono especial a un precio promocional de 63,8 euros (incluye 5,80€ de gastos de gestión). Sin embargo, estos abonos «son limitados» avisa la organización. Cuando se agoten, se abrirá la venta de abonos general.

Entradas – Esférica Rioja Alavesa (esfericariojaalavesa.com)

‘Esférica Rioja Alavesa’ es un festival que ofrece la oportunidad de disfrutar de la combinación de la gastronomía, el arte y la cultura en un escenario único: La Rioja Alavesa, a lo largo de tres de sus localidades: Laguardia, Labastida y Elciego.

Después del twitt oficial os dejamos un pequeño vídeo realizado por GasteizBerri durante una de las actuaciones de la edición del año pasado.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Palacio de Zulueta y Laguardia, nominados a los Premios + Historia de National Geographic

"Los lectores y seguidores de la revista que deseen votar deberán hacerlo en todas ellas antes del 10 de octubre."

La falta de oferta educativa en la zona rural de Álava obliga a los jóvenes a desplazarse

En Labastida, se tienen que desplazar 20 kilómetros para poder cursar la secundaría

El Gran Hermano de vigilancia llega a Labastida

La medida, recomendada por la Ertzaintza, busca prevenir robos y facilitar investigaciones en la localidad alavesa.

Correos responde a la falta de carteros en la zona rural de Álava

Vecinos de Labastida y otras localidades afectadas reclaman soluciones ante la ausencia de correspondencia desde hace más de 10 días. Correos asegura que el servicio se mantiene con calidad y eficiencia.

Lasa Bai rechaza la moción de censura de EH Bildu en Labastida contra el PP

La formación independiente Lasa Bai se distancia de EH Bildu, manteniendo al alcalde del PP, Dani García, en su puesto