La Carrera de la Mujer llega a Vitoria con un festival de fitness y aeróbic

Este evento busca no solo fomentar la práctica del deporte, sino también celebrar la diversidad y la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



El próximo domingo 21 de mayo, la Carrera de la Mujer llega a Vitoria-Gasteiz. Esta edición contará con la participación de más de 3.000 mujeres y niñas, que correrán por las calles de la ciudad para celebrar la igualdad de género y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

El evento comenzará a las 10:30 de la mañana en el Párking de Mendizabala, donde las corredoras podrán recoger sus dorsales y prepararse para la carrera. El recorrido tendrá una distancia de aproximadamente 6 kilómetros, y pasará por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo de Cervantes y el Puente San Cristobal.

Festival de fitness y aeróbic

Una vez finalizada la carrera, las participantes podrán disfrutar de un festival de fitness y aeróbic, así como de actuaciones musicales en directo. Este evento busca no solo fomentar la práctica del deporte, sino también celebrar la diversidad y la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

La Carrera de la Mujer es un evento consolidado en todo el país, y en Vitoria-Gasteiz no será una excepción. Esta edición espera reunir a miles de personas que quieren disfrutar de una jornada deportiva y festiva en compañía de familiares y amigos.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicios, sanciones y cierres: así se tambalean las terrazas más conocidas de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria retira la terraza del Prado y cuestiona la de La Florida, mientras Sagartoki sigue pendiente del Supremo y La Ferre cerró tras perder su terraza en la Virgen Blanca.

Predicción del tiempo en Álava: semana fresca con nubes y lluvias tras el calor extremo

Las máximas no superarán los 25 grados en Álava la próxima semana, con cielos nubosos, lluvias débiles y viento del norte.

Los incendios en la Península empeoran la calidad del aire en Vitoria

El cielo de Vitoria se tiñe de humo por los incendios en la Península. Varias estaciones municipales marcan niveles malos de calidad del aire.

Polémica por el cierre del parking de Mendizorrotza en partidos del Alavés

El cierre del aparcamiento de Mendizorrotza por motivos antiterroristas levanta críticas entre la afición del Alavés, que cuestiona la decisión unilateral del Ayuntamiento

El próximo partido del Deportivo Alavés en LaLiga se verá gratis en DAZN

El Deportivo Alavés será el primer equipo en jugar el partido gratuito de DAZN en LaLiga EA Sports 2025/26, que se emitirá en streaming y no por televisión tradicional.

«Me parece una falta de respeto»: una inmobiliaria vandaliza ilustraciones de Mauro Entrialgo

Dos de las ilustraciones del proyecto Eco-distrito Emprendedor han sido vandalizadas por carteles publicitarios...